Header Ads

Primera toma del Paraíso en la Salobreja ante UMA Antequera (3-2)

Paola del Moral // @PaolaJaen13  El pabellón que registraba practicamente un lleno era un infierno debido al calor que guarda la vetusta Salobreja. La jornada de puertas abiertas dejó la imagen de muchas familias y peques.

Iniciaba el partido con dos ocasiones siendo una por cada bando. Giassón por los amarillos al robar en salida y con un balón de Nano al palo para UMA.



Los errores típicos de pretemporada abrían el marcador en un exceso de confianza amarilla, un regalo a Miguel Fernández ponía el primero. Solo una jugada más tarde igualaba Brandi para el Paraíso que llegaba una y otra vez sin suerte cara a gol.

De falta Mauricio daba la remontada al equipo de Dani Rodríguez a poco del descanso haciendo justicia sobre lo visto en la pista. 

UMA se estrellaba contra la madera por segunda vez en su intento de marcar. Nano que ganaba línea de fondo la ponía al segundo palo y Nacho Caballero al palo. El partido estaba bonito.

De rápida jugada igualaban los antequeranos, Miguel de tacón asistía y Nano firmaba el golazo. 

A falta de cuatro segundos Mauricio repetía para Jaén rompiendo el marcador de empate para dejar la victoria en el cuadro jienense. Una buena primera toma de contacto que se decidió en la última jugada del encuentro ante un buen UMA Antequera.

Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Giasson, Brandi, Mauricio, y Campoy.

Cinco inicial de UMA Antequera: Óscar, Nano, Arévalo, Dani Ramos y Gonzalo.

Goles: Miguel Fernández 0-1 14´, Brandi 1-1 15´, Mauricio 2-1 19´, Nano 2-2 34´ y Mauricio 3-2 40´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.