Header Ads

Noche de goles por parte del Real Jaén en Los Villares (0-7)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Segundo test de la temporada para los jienenses en tierras villariegas. Tete Badillo entrenador de futuro frente al equipo de su vida, el cual dirigió en las categorías inferiores.


Con el esférico en juego lo que reinó fue el pelotazo, algo que fue diluyéndose por el intento de juego en el piso del RJ. De ahí las ocasiones de Manu Almán y Moha, el segundo a la salida de un córner.

Pero los blancos vería gol antes de la primera media hora, otra gran jugada de Moha. El marroquí seguía completando una buena actuación donde también daba el pase de gol a Vela en el primer tanto.

Minutos más tarde Antonio López hacía el segundo dentro del área, los centros laterales daban frutos. 

Gallardo en dos ocasiones lucía reflejos de otra categoría en el cuadro local, pero un rechace suyo originaba el tercero y segundo del 9. Antonio López.

De la Calzada sin trabajo en un partido muy plácido, donde los goles llegaban con jugadas muy trabajas y arreones de calidad por parte de algunos jugadores jienenses. En el apartado individual junto a Moha quién más brilló fue Juan Carlos. El paleño anotaba el cuarto de vaselina y bien pudo hacer el quinto en una jugada estelar. Bola en largo de Ángel caída a banda para Juan Carlos, este de primeras taconazo y fuera el primer defensory a la salida del segundo autopase donde solo el guardameta muy atento y fuera del área impidió el golazo. Descanso cuatro arriba.

En la reanudación entraba Fran Hernández, tardando solo 15´en probar desde larga distancia. El peligro del granadino es temible, tuvo el portero que quitársela de encima de la manera que pudo para no ver el primero del segundo periodo.


Diferenciando este con el disputado en Villargordo, aquí se vio un Real mucho más fluido y con goles también en la segunda entrega.

Juan Carlos que cerraba los primeros 45 con gol se encargaba de abrir también los segundos 45. De vaselina y después de una gran jugada dentro del área. 

Armero haría el set de falta directa y desde el centro del campo llegaba el séptimo de la mano de Fran Hernández. Quien si no. Golazo y gordo.

Cerca del pitido final Mario intentaba el gol de honor, pero Juskevicius sacaba una gran intervención.

Concluía el choque con goleada y muy buenas sensaciones. Gran partido de Moha en el comienzo y de Juan Carlos y Fran Hernández durante el mismo. El próximo en Motril este sábado, partido de partidos... 

Once inicial Los Villares CF: Gallardo, Callejón, Camilo, Armenteros, Adrián, León, Aarón, Juan Padilla, Antonio Miguel, Patricio  y Walter Murillo.

Once inicial Real Jaén CF: De La Calzada, Moha, Rentero, Fragoso, Manu, Cervera, Juanca, Juanma, Antonio López, Juan Carlos y Vela.

Goles: Vela 0-1 20´, Antonio López 0-2 25´y 0-3 32´, Juan Carlos 0-4 42´ y 0-5 64´, Armero 0-6 69´ y Fran Hernández 0-7 74´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.