Header Ads

Gran partido ante Valdepeñas para dejar el Trofeo del Olivo en Jaén (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Séptima edición del Trofeo del Olivo en el pabellón de la Salobreja. El recién ascendido Valdepeñas FS probaba la segunda aparición ante los suyos del Jaén FS.

Con la Salobreja digna de un play off iniciaba un partido con un colorido espectacular, un centenar de aficionados del Valdepeñas FS daba color y voz animando a los suyos durante gran parte del partido.

Valdepeñas con Pedraza como autor se apuntaba la ocasión al poco de su inicio. El 22 de tacón dentro del área superaba a Iker pero no a un atento Mauricio que evitaba el primero.

Se pasó del posible 0-1 al 2-0 en dos minutos, de sendas paredes que Carlitos se encargó de empuja dentro de la cocina valdepeñera. Su compañero de viaje en ambos tantos el llegado desde Peñíscola Michel.

Las faltas concedían a Valdepeñas un doble penalti, pero Pedraza la mandaba al palo restando uno para el descanso impidiendo que se moviese más el marcador.

Valdepeñas mostraba más en ataque que en el primer acto, por ello a los ocho minutos una buena contra conducida por Pedraza era objeto para que Andrés  hiciese el primero del partido. Ni un minuto después Terry igualaba con un Jaén en standbay.

El marcador hacía volver al Paraíso, la pérdida de la ventaja cosechada al descanso reactivaba al equipo en busca de un nuevo gol. Que llegó, desde el doble penalti después de un gran detalle técnico por parte de Ramón antes de ser derribado acumulando la sexta de Valdepeñas. Carlitos transformaba.

Valdepeñas que terminaba la cita jugando de seis no solo no pudo anotar el empate,  Campoy castigaba en los últimos segundos haciendo el cuarto que otorgaba el Olivo de plata como campeón de esta edición.

Los de Dani Rodríguez volvieron a vencer, el respetable se marchó disfrutando de los suyos en otra gran partida.


Cinco inicial Jaén FS: Iker, Campoy, Bingyoba, Giasson y Mauricio.

Cinco inicial Valdepeñas FS: Mimi, Pedraza, Mendiola, Dani Santos y Zamo.

Goles: Carlitos 1-0 5´, Carlitos 2-0 6´, Andrés 2-1 28´, Terry 2-2 29´, Carlitos 3-2 35´ y Campoy 4-2 40´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.