Header Ads

El Real Jaén CF pasa en Villargordo en un encuentro con pocas luces (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Volvía al municipal Juan Antonio Cañas pero ahora con el pase a la siguiente ronda de la Copa Presidente Diputación. La misma que conseguía el equipo capitalino tras vencer por dos tantos en un feo encuentro.




El Villargordo CF soñó con doblar al equipo blanco, lo hacía con méritos propios después de marcharse al descanso con la igualada y sin peligrar su arco ante un Real Jaén CF que tocaba mucho pero tiraba poco. Fran Hernández disparaba entres ocasiones de lasrga distancia sin ver portería.

Con los equipos en la caseta esperando al segundo acto se marchaba la luz del Juan Antonio Cañas, alrededor de media hora hizo que con la vuelta de la electricidad los jugadores tuviesen unos minutos de calentamiento.

Los cambios que dieron otro tono en ataque declinarían la balanza al morado. Los dos Juan Carlos y Raúl García rompían líneas cada vez que se presentaba la ocasión. Esto despertaba al graderío en una noche no muy de fútbol. 

El equipo ofrecido por Germán Crespo ofreció una muestra de mucho toque de balón, pero careciendo de ocasiones de gol.

Lluvia intensa y gol blanco, de penalti y con roja a Parras. Juan Carlos desde los once metros a las redes locales. El definitivo 0-2 lo hacía Heras desde la frontal con un disparo de media distancia.

Antonio López que también participó estrellaba un balón contra el palo largo de Conejo. Ahora al equipo jienense lle espera otro conocido, el Begíjar CF.


Once del Villargordo CF: Cornejo. Tomás, Pollo, Gabri, Pablo, Parras, Gabi, Petete, Iván, David y Cristian.

Once del Real Jaén CF: Juskevicius, çmoha, Ramón, Manu, Rentero, Cervera, Fran Hernández, Vela, Armero, Raúl García y Antonio López.

Goles: Juan Carlos 0-1 y Heras 0-2.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.