Header Ads

El Real Jaén CF cede el Olivo pero no los puntos ante el Linares (1-0)

Paola del Moral  // @paolajaen13      Muchas sorpresas en la primera convocatoria de German Crespo, jugadores como Armero, Cervera o Alemán se quedaron fuera donde sorprendió principalmente la titularidad de Javi Pérez.

La primera parte careció de oportunidades y estuvo sobrado de respeto, no se vio el desborde de Raúl García y se vio una gran imagen defensiva de Javi Pérez.Sin oportunidades por ningún bando salvo la clara ocasión de Antonio López pasado el minuto 25. Su buen golpeo cruzado encontraba la buena estirada de Lopito cuando practicamente se cantaba el gol. No hubo más.

La segunda parte trajo todo lo que no se vio en la primera, ocasiones y claras. Hasta dos por cada equipo. La primera a la salida de un córner que cabeceaba al larguero Antonio López.

Contestaba el Linares, Beda se aproximaba a portería jienense y se dormía ante el cruce de Javi Pérez. Segundos después Barba se encontraba el paradón de Ángel de la Calzada pegado a línea de fondo.

Estaba roto el partido, pero no llegaba el gol. Antonio López que soñaría con Lopito erraba otra clara ocasión. Fuerte chut y otra vez Lopito a córner cuando parecía el primero.

Volvía el Linares y poniendo el miedo en el cuerpo. Josema al largueroo de cabeza y Ángel después al cruce nuevamente de Beda a pecho descubierto. Germán metía a Fran y Vela para meter el pleno de ex hueteños.

En el minuto 75´ llegaba el éxtasis a la Victoria, Juanka hacía un gol digno de muchas categorías superiores. Con un taconazo se marchaba de dos y entre cuatro la mandaba a la redes dejando a Lopito de estatua. Impresionante.

Los azulillos se ponían manos a la obra en busca dele empate y gozaron de ocasiones para conseguirlo, pero un gran Ángel de la Calzada abortaba todo lo que acontecía por su área siendo algunas de verdadero peligro.

A falta de dos minutos la Victoria se quedaba a ciegas y le daba mucha más emoción a lo poco que restaba. Aunque bien es cierto que los nervios impidieron que se viese más ocasiones.

Victoria clave del Real Jaén CF que cede el Olivo pero no los puntos ante el Linares Deportivo en un duelo donde brillaron y mucho los porteros pero que valió el golazo de Juanka.

Once del Real Jaén CF: De La Calzada, Choco, Higinio, Fragoso, Javi Pérez, Heras, Juanma, Juan Carlos, Antonio López, Juanka y Raúl García. Desde el banquillo participaron Fran Hernández, Jorge Vela y Migue Montes.

Once del Linares Deportivo:  Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Iván Sales, Rodri, Pedro Beda, Jorge Barba y Pablo Ortíz. Desde el banquillo participaron Chinchilla, Chendo y Juanfran 

Goles: Juanka 1-0 75´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.