Header Ads

El Real golea a domicilio en la segunda parte frente al Begíjar (1-8)

Paola del Moral // @PaolaJaen13  Semana de partidos para el Real Jaén con Begíjar como primera parada. Equipo donde Félix Vilches salia con un equipo puesto a proponerle las cosas muy difíciles a Germán Crespo.

Y es que la primera parte el Begíjar tuvo más oportunidades que los blancos. Jandra que era de los jugadores más destacados de los 45 primeros minutos tenía su ocasión por banda derecha. Un disparo cruzado que salía por poco. A escasos minutos con un esférico servido desde banda derecha por Víctor Armero lo materializaba en gol Migue Montes en el área chica.

Otra ocasión de Jandra y una mala salida de balón por la defensa jienense hacía peligrar la ventaja lagarta. Algo que Bermúdez se encargaba de hacer no mucho después en una jugada dentro del área.

Al descanso se marchaba el Real Jaén con victoria gracias a un gol sobre el silbato de Moha al cazar un rechace de Manu, el meta linarense evitaba en una gran acción el gol a disparo de Juanka pero no podía hacer nada en la segunda acción.

El segundo equipo que presentó Germán Crespo en la segunda parte mostró mucho más puntería en ataque, todo lo contrario que el equipo local que practicamente nfue borrado del partido a pesar de la gran imagen en el primer acto.  

Siete minutos de la reanudación y era Juanma Espinosa y Juan Carlos quienes aumentaban la ventaja hasta el 1-4. Juanma dentro del área y Juan Carlos desde el vértice de la misma.

La lata estaba abierta y en el 60 golazo de Rentero. Balón en la frontal y volea a las redes del Begíjar. Perla para sumar el quinto y romper el encuentro si es que quedaban opciones de remontada. El set se encargaba de hacerlo Ramón que se metía a la portería con el cuero.


Sería más abultada la goleada que no tenía fin, cualquier balón era sinónimo de gol, Manu Alemán intentaba y conseguía desde campo propio hacer el séptimo. Su balón cruzaba el tapete destino las mallas.

Cerca del final Juanka también veía su gol subir al marcador. El octavo lo introducía tras gran jugada de Juan Carlos y Choco. En el otro área Juskevicius fue un mero espectador.

Resultado abultado para seguir sumando sensaciones y minutos de competición en otro bolo que pasa acercando aún más la temporada venidera.


Once Begíjar CF: Manu, Sergio, Francis, Jaime, Julio, Ángel, Luis, Bermúdez, Miguel, Rambillo y Jandra.

Once Real Jaén CF: De La Calzada, Moha, Higinio,  Dani Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Juan Carlos, Fran Hernandez, Migue Montes, Victor Armero y Jorge Díaz.

Goles: Migue Montes 0-1  22’, Bermúdez 1-1 38’, Moha 1-2 45’, Juanma Espinosa 1-3 48’, Juan Carlos 1-4 52’, Rentero 1-5 60’, Ramón 1-6 73’, Manu Alemán 1-7 75’ y Juanka 1-8 85’.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.