Header Ads

El Linares Deportivo eliminado de la Copa Diputación ante el C.D. Arquillos (3-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16 

El pasado viernes el Linares Deportivo cayó eliminado en la primera ronda de la Copa Diputación ante el C.D. Arquillos. Un Linares Deportivo que optó por no jugar con el primer equipo, e ir con el equipo Juvenil al completo. 



Tal vez, esto se debió a que el cuerpo técnico decidiese centrarse en el partido de hoy ante el Almería B, partido importante de cara al inicio de liga y dejar así, la copa Diputación un poco al margen. Asi, gran parte de la afición azulilla, a través de las redes, aplaudió esta decisión, ya que está Copa puede perjudicar más que beneficiar al conjunto minero, ya sea por lesiones, desgaste físico, etc. 



A las 20:15 arrancó el encuentro en el municipal de Arquillos, con un Linares Deportivo Juvenil con “Chico” en el banquillo. Durante los primeros 45 minutos, los Juveniles del Linares Deportivos lograron mantener la portería a cero, incluso tuvieron ocasiones de ponerse por delante en el marcador. Así, se llegó al descanso con tablas en el marcador, un 0-0 que daba esperanzas a ambos equipos. 

Image and video hosting by TinyPic

Pero nada más arrancar la segunda parte, a los 7 minutos, la veteranía se impuso, y el conjunto local se adelantó en el marcador. Solo dos minutos después, de penalti, el Arquillos aumentaba su ventaja en el marcador. Segunda parte condicionada por los dos goles tempraneros, y de tanteo entre ambos equipos, pero fue en los minutos finales, cuando los arquilleros sentenciaron la eliminatoria. Con un 3-0 era eliminado el equipo Juvenil del Linares Deportivo que, a pesar de la derrota y de caer en la primera fase, dieron una muy buena imagen, y dejaron un muy buen sabor de boca a todos los presentes. Y como apreciación personal, visto el grupo que hay, auguro una muy buena temporada con Chico a la cabeza. 

Eliminado el Linares Deportivo, ahora toca centrarse en liga, lo verdaderamente importante tanto para el club como para la afición. Y el objetivo sigue claro, quedar en los puestos de privilegio de la tabla y volver a la categoría de bronce del fútbol español. Hoy nuevo, y último partido de preparación antes de que arranque la liga, ante el Almeria B, equipo de 2ª División B. A las 20:00 en Linarejos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.