Header Ads

El Linares Deportivo conquista el Trofeo del Olivo ante un Jaén con luces y sombras (2-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Primer partido del año en el feudo lagarto y con un Trofeo que se esperaba muy disputado con dos grandes conjuntos. Jaén y Linares por la conquista del olivo de plata.



La igualada se rompería muy pronto para sorpresa del respetable, ya que no corría ni el minuto cinco cuando Barba adelantaba a los azulillos en una gran maniobra dentro del área. 

Los blancos que no se encontraban sufrían a un buen Linares sobre todo en la presión anulando la salida jienense. 

Las apariciones de Choco por banda derecha dinamitaron al Real Jaén CF que conseguía darle la vuelta al encuentro con goles de Juanma Espinosa y Antonio López, en ambos el abogado era clave asistiendo.

Por medio de los tantos Iván Bazán y Beda no se entendían en una contra de libro que pudo suponer el 1-2. El partido estaba bonito y con innumerables ocasiones, De la Calzada evitaba el gol de vaselina de Beda y Josema la estrellaba contra el larguero mientras que el Real Jaén veía como Vela en un mano a mano le ganaba la partida Lopito. Al descanso dominaba la remontada blanca en un encuentro muy parejo.

Y al igual que en la primera, los primeros minutos del inicio del choque dos fallos garrafales los convertía en dos goles Juanfran. La desconexión de los hombres de Crespo ponía nuevamente en desventaja al equipo lagarto. Bien en ataque mal en defensa.

Todo lo atractiva que se presentó la primera parte fue de aburrida la segunda. Los dos goles en pocos minutos del Linares Deportivo en su reanudación bastaron para terminar de ver algo de peligro en las áreas hasta practicamente el final del mismo.

Con todo cumplido Fran Hernández invitó al optimismo con un fuerte disparo desde la frontal que Lopito repelía. Muy poco ofrecía el once mostrado en la segunda parte perdiendo la ventaja cosechada para acabar cayendo por un contundente 2-4 en tu casa y en tu primer partido con los tuyos.

Amistoso de pretemporada, sí, pero ante el Linares y mostrando una gran fragilidad defensiva. Juan Arsenal venció en la Victoria, mejor en la primera y acabó perdiendo. En la segunda aprovechó los dos regalos jienenses para nadar con viento a favor, defendiendo fuerte y saliendo rápido a la contra. Equipo trabajado que se va con buenas sensaciones.


Once del Real Jaén CF: Ángel De La Calzada, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Vela, Juanma, Antonio López, Juan Carlos y Juanka.

Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguel, Dani, Rosales, Josemi, Fran, Pablo Ortiz, Rodri, Beda, Bazán, y Barba. 

Goles: Barba 0-1 5´, Juanma Espinosa 1-1 27´,  Antonio López 2-1 37´ , Jaunfran 2-2 56, 2-3 59´ y Chendo Alarcón 2-4 90+.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.