Header Ads

El CD Torreperogil vence un muy competido partido en Martos (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Presentación en el Ciudad de Martos del equipo de Rafa Perales ante otro de los representantes jienenses de la categoría. Un recién ascendido CD Torreperogil que traerá alguna cara conocida al municipal.

El encuentro comenzó fuerte y con mucha rivalidad entre ambos, tras un buen arranque del Sporting los locales igualaban las fuerzas. Pero un gol de Virgilio pronto daba la ventaja a los visitantes. Desde la frontal la mandaba a la misma escuadra imposible para Campisi.

Camilo a la contra y con la cabeza mandaría el balón al palo, su propio rechace lo mandaba al exterior de la red. Antes de finalizar este periodo Campisi evitaba de gran parado otro tanto del equipo de Torres. Al descanso perdía el Martos.

Con la reanudación explosionaba el encuentro. David Romero de Chilena hacía el segundo, otra obra de arte. Y minutos después un penal por manos dentro del área lo transformaba Enes para acortar.

Los marteños andaban mejor en el inicio de la segunda, Álvaro desde el flanco derecho disparaba y encontraba la manopla del meta rojillo. Pero del posible empate al tercero del CD Torreperogil, jugada por banda derecha y la asistencia atrás la colocaba dentro Sergio.

Melvin del cual se esperaba una mejor imagen demostró poco, todo lo contrario de Paco Sutil que es la cabeza pensante y el reloj marteño. Enes y Márquez que si tuvo resplandor y que acabó luciendo el segundo gol de su equipo. El gol era merecido por entrega.

Partido roto y con las espadas en todo lo alto, una tángana cerca de los banquillos acababa con Sutil expulsado y practicamente con las opciones del Martos que encajaba otra derrota.

El graderío contento con lo visto, dos golazos dieron ventaja a un buen CD Torreperogil que acabó ganando en estadio complicado.

Once inicial del Martos CD: Campisi, Álvaro, Marc, Padilla, Keita, Fernando, Melvin, Camilo, Márquez, Sutil y Pahama.

Once inicial del CD Torreperogil : Berja, Tomás, Padilla, Sanabria, Sergio, Sabaca, Ángel, David Romero, Miguel, Virgilio y Borja.

Goles: Virgilio 0-1, David Romero 0-2, Enes 1-2, Sergio 1-3 y Marquez 2-3.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.