Header Ads

El Atlético Mancha Real acaba como cuarto clasificado en Almuñecar

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Cuadrangular en Almuñecar con un buen cartel a poco del comienzo de la temporada. Vélez CF, Huétor Tájar y Mancha Real acuden al trofeo del Almuñecar City. Buenos equipos para una mejora de puesta apunto por parte de todos los participantes.

Y fue eso, una puesta apunto donde los entrenadores ya van colocando en gran parte lo que pueden ser sus onces habituales. El Atlético Mancha Real no perdió ninguno de sus dos partidos, pero ambos terminó declinando en la tanda de penales dejándolo como cuarto clasificado del cuadrangular.

Primer partido frente al Vélez CF, en el cual Óscar Quesada abría la lata en el minuto dos siendo en el cuatro (solo dos minutos más tarde) cuando empataba el equipo veleño. 

Con muchas ocasiones para vencer pero con poca fortuna, una tángana acababa por liquidar el partido de 45 minutos para decidirlo todo en los penalti. Desde el punto fatídico ganaba el Vélez.

Quedaría el tercer y cuarto puesto frente al anfitrión, el Almuñecar City que llevaba el encuentro otra vez a los penalti donde los verdes acababan del mismo modo que la tanta anterior.

El cuadrangular viajaba a Huétor Tájar, equipo que vencía en la final al ganar a falta de dos minutos al Vélez CF.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.