Header Ads

Aguas de Arbuniel reclama 1851€ al Real Jaén CF

Israel Josue // @IsraeJosue            El gerente del establecimiento “Aguas de Arbuniel”, José López Ballesteros, ha emitido un comunicado informando que el Real Jaén CF le debe todavía a día de hoy la cantidad económica de 1851 euros del evento que tuvo lugar en el citado complejo la pasada temporada con motivo de la celebración del 95 aniversario del club.
El empresario que ha manifestado como seguidor del Real Jaén CF es fundador de la peña del Real Jaén “Juanma Espinosa” de la localidad, y vocal de la Federación de Peñas del Real Jaén CF dónde accedió a ceder su establecimiento al club para realizar la pretemporada pasada, costándole propiamente al empresario la suma cantidad de cinco mil euros así como llevó las gestiones ante el Ayuntamiento de Arbuniel para que el plantel usaran sin coste alguno las instalaciones municipales.
La gota que ha colmado el vaso y ha podido con la paciencia del empresario es el acto del 95 aniversario del club dónde se estipuló un precio de veinte cinco euros el cubierto por comensal dónde quedaba incluido el autobús de desplazamiento de cada persona. Manifiesta que todos los asistentes abonaron los servicios salvo los comensales que representaban al Real Jaén.
Ha denunciado con pruebas a los medios de comunicación que en reiteradas ocasiones han omitido el pago pendiente, por lo que no le ha quedado otra vía que acudir en el próximo partido que el equipo juegue en el estadio de la Victoria y repartir entre todos los aficiona las dos fotocopias de la factura y un dossier informativo a las que hemos tenido acceso.
También ha convocado a la prensa en las oficinas del club el próximo martes cuatro de septiembre a las 12 horas, momento en el que asegura que de propia voluntad acudirá a cobrar lo que a continuación se muestra así como adjuntamos el comunicado realizado por José López Ballesteros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.