Header Ads

Paco Serrano "Esperemos tener un año más tranquilo"

Paco Serrano // @FranSerranoJaen   Hoy comenzó los partidos de pretemporada de nuestro Real Jaén. Fue en la Ciudad Deportiva del Granada ante el conjunto local, un partido de entrenamiento que se disputo a puerta cerrada. Pero no será hasta el viernes en Villargordo cuando podamos ver las evoluciones de nuestro equipo. 

Hay muchas ganas en la afición blanca  de ver si el sistema vistoso y alegre de Germán Crespo empieza a germinar en nuestro equipo. Muchos estamos deseosos de que esto empiece ya, pues estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, en el que ha falta de un mes ya está la plantilla completada (salvo sorpresa).

Se han decidido por reforzar la base del equipo de la temporada pasada, con jugadores punteros del grupo IX de la pasada liga y jugadores de confianza del míster en el Huétor. 

La guinda la pusieron con el fichaje de Juanma Espinosa, jugador de mayor categoría, y que viene a coger el timón que estos últimos años nadie a sabido/podido llevar en el centro del campo.

Ojalá este año consigamos el objetivo de salir de este pozo, y volver como mínimo a dar guerra en los puestos altos del grupo IV de la B, de donde no debimos bajar nunca

Pd: Esperemos tener un año más tranquilo en lo relacionado fuera del verde, aunque ya hemos sabido ayer del despido de Tébar y problemas con sus pagos. El señor Andrés Rodríguez sigue meneando el árbol. A ver si Don Tomás pudiera alejar un poquito a este señor de las decisiones deportivas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.