Header Ads

El Linares llega a los 1100 abonados y anuncia un nuevo partido ante el Almería B

Carlos Velasco // @CarlosRV16 

El día de ayer fue una jornada de gran movimiento en el seno del Linares Deportivo. Tras el empate del domingo ante el Ecija Balompié, el Linares Deportivo comenzó el día presentando el plan de trabajo que llevará a cabo la primera plantilla esta semana. El equipo minero no da tregua y entrenará todos los días excepto el jueves y el domingo, que el cuerpo técnico ha decidido dar descanso al grupo. 

A primera hora de la mañana, el club anunciaba que se había conseguido llegar a la cifra de los 1.100 abonados. Cifra ilusionante, y que muestra que la ciudad está ilusionada y confiada con el equipo que Miguel Linares y Juan Arsenal han formado para el retorno a la categoría de bronce del fútbol español. 

Por otro lado, como ya adelantó ayer Juan Arsenal en rueda de prensa, el Linares Deportivo ha conseguido cerrar otro partido de pretemporada. En esta ocasión se enfrentarán al Almería B, equipo que actualmente milita en el grupo IV de la Segunda División B. El filial almeriense cuenta en su plantilla con jugadores con pasado azulillo. Entre ellos, el joven extremo, Pablo Siles, o Mario y Adrián, ambos jugaron la pasada campaña en el Juvenil del Linares Deportivo y actualmente se encuentran haciendo la pretemporada con el Almería B. 


Image and video hosting by TinyPic

La última vez que el Linares Deportivo se enfrentó a la Unión Deportiva Almeria B en pretemporada fue en el trofeo “Ciudad de Linares” en la temporada 2014 / 2015 con victoria local en los penaltis. 

El encuentro se disputará en el municipal de Linarejos el día 19 de Agosto a las 20:45.  Y será el partido que, posiblemente, sirva para poner el broche final a la pretemporada azulilla. Por lo tanto, la afición podrá ver ya un juego más definido y que se acerque a lo que se podrá ver en liga. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.