Header Ads

Baraja "será la cuarta temporada acudiendo si es posible a todos los partidos"

Antonio L. Baraja                      Este será la cuarta temporada acudiendo si es posible a todos los partidos donde esté el Real Jaén CF, si Dios quiere. 

Empecé por un partido, y me di cuenta enseguida que era una filosofía de vida , empezaron a cambiar mis costumbres y también muchas de mis amistades. 

El fútbol te da mucho, aunque también te quita. Cuando se nombra al Real Jaén, todo se transforma y luce de un color diferente . 

Acompañado siempre de mi esposa Fina Chinchilla y mis amigos de fatigas, nunca decimos si vamos o no vamos, solo a qué hora salimos que el Real Jaén nos espera. 

Han sido muchos días juntos desde que se formó el “grupo viajero”, que bendito y bonito nombre . 

Ahí nos dimos cuenta que lo importante era viajar y que no se podía quedar ningún aficionado sin ver a su Real Jaén, gracias a Dios y a muchos esfuerzos, ahora todo indica que se ha consolidado. Se viaja, el Real Jaén y la Federación de Peñas han seguido con la iniciativa y todos los aficionados nos alegramos por ello.

Este año creo que será un buen año para todos, se están poniendo los cimientos para una gran temporada y porque no “el ascenso”.

De titular valdría. “De los errores se aprende” ya que parece ser que este año se va sobre seguro, luego el balón dirá. 

Desde aquí quiero hacer un llamamiento  al Real Jaén y a sus medios de comunicación sin olvidar los aficionados en general, que estemos todos unidos y llevemos al equipo en volandas para llegar donde deseamos todos.

Gracias a Sergio Cruz, “CanalLagarto” vuelve a darme la oportunidad de expresarme  sobre mi equipo.

HALA JAÉN!!!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.