Header Ads

Renovación para el pichichi del equipo

José Carlos Teruel // @datos_rjcf

En la mañana de hoy se confirmó la renovación de Migue Montes. El delantero de Pozo Alcón se compromete una temporada más con el conjunto blanco. Será la tercera temporada del jugador en el Real Jaén; tras su primera temporada, en la que fue absoluto protagonista en los Play Off de ascenso a 2ª marcando 2 goles decisivos. Tras 4 temporadas entre 2ªB y 3ª, volvió a su tierra para ayudar a ascender a su equipo a 2ªB, a pesar de sus 15 goles, el sueño se esfumó en la primera eliminatoria de ascenso.
En sus 2 temporadas, Migue Montes ha jugado 79 partidos (42 Victorias/18 Empates/19 Derrotas); ha marcado 20 goles y ha dado 8 asistencias.
Con estos números el ariete podría alcanzar los 100 partidos con el equipo de su tierra (está a tan solo 21 encuentros).
Además, actualmente es el 37º máximo goleador en la historia del club, está situado a 18 goles de entrar en el TOP 10 de máximos goleadores en la historia del club.
Máximos goleadores en la historia del club:
- Ángel María Arregui (224 goles)
- Antonio Rueda (105)
- Antonio Conesa (68)
- Emilio Guerrero "Hopa" (59)
- Ginés Rosa "Ginesín" (54)
- Domingo Méndez (49)
- Manuel Chumilla (48)
- Manuel Haro (44)
- Manolo Herrero (39)
- Manuel María Escribano (38)
...
- Miguel Ángel Montes (20)

Esperemos que esta renovación esté llena de goles y de buenos momentos. El de Pozo Alcón tiene otra oportunidad para ascender a su equipo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.