Header Ads

No todos consiguieron su objetivo

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Ayer se jugaba mucho en Segunda División y en ello había algún jugadores con pasado blanco involucrado. 

Donde más se sufrió sin duda fue en el Anxo Carro de Lugo. Allí el descenso asomaba desde antes de empezar el encuentro para la UD Almería de René o Morcillo. En principio el empate era una temeridad, pero la derrota de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el CD Numancia le condenó a bajar con igualdad de puntos. Los lucenses se adelantaron de dudoso penalti y en solo cuatro minutos igualaba el equipo almeriense.

Precisamente quién bajó en la Cultu no sería un jugador de campo, ni un entrenador. Germán Romo ex jefe de prensa de la entidad blanca y actualmente en el club leonés.

En el play off se quedaron muchos ex a las puertas. Lo tenía difícil y se quedó acariciándolo Carlos Hernández con el Real Oviedo, sexto y séptimo igualado a puntos pero los ovetenses fuera.

Sorprende la caída del play off del Cádiz CF. Jugaba en los Cármenes sin apenas público y contra un Granada CF sin nada en juego. 

Cayó derrotado y se bajó del tren en la última jornada. El empate in extremis ante el CD Tenerife hizo mucho daño a un equipo que estaba clasificado con la victoria ante los tinerfeños. En tierras granadinas se junto todo, Jona Mejía, Barral y Perea lesionados antes del minuto 53´ y una expulsión en el 62´ hicieron imposible conseguir los tres puntos. Servando, Jona Mejía y el lesionado José Mari se quedaron sin premio.

Si entró en las eliminatorias por el ascenso Javi Moyano, en Zorrilla el Real Valladolid desbancaba al CA Osasuna tras vencer por dos cero en un encuentro que venciese el que venciese aseguraba su participación.

Zona tranquila de la tabla y con la permanencia conseguida jornadas atrás. Luis Pérez y el CD Tenerife caía en el día de ayer ante el necesitado Albacete Balompié. El canterano ha sido un hombre importante durante toda la temporada.



Y para partido el vivido en el Arcángel de Córdoba. Los asturianos se jugaban el tercer puesto de la clasificación ante un Córdoba CF que no quería fantasmas en su espectacular remontada de puntos. 

20.306 espectadores vieron una nueva titularidad de Álvaro Aguado que acabó haciendo el tercero de los blanquiverdes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.