Header Ads

La Peña viajará a Murcia para disputar la Fase Final alevín

Peña Dptva Jienense // @PDJ_info                

La Peña Deportiva Jiennense jugará la fase final en categoría alevín en Murcia. Los partidos serán el 29 y 30 de junio.

Fotografía vía @PDJ_info

La
Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las sedes y los equipos que participarán en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala, que se disputará del 29 al 30 de junio.

De esta forma, entre las cuatro sedes encontramos un municipio andaluz, Viator. La categoría infantil del torneo nacional contará con el CD Viator como club organizador. Junto a él, el Ciudad de Vallecas FS, el equipo gallego EDC Verín y el murciano ElPozo Murcia FS buscarán alzarse campeones de España infantil.

Pero el CD Viator no es el único andaluz que participa en esta última eliminatoria, sino que la Peña Deportiva Jiennense consiguió la clasificación para esta fase final al proclamarse campeón del Grupo A alevín. El equipo de Jaén viajará a tierras murcianas para enfrentarse al club organizador (ElPozo Murcia) y a los otros dos clasificados: el equipo aragonés Ríos Renovables Sala y el madrileño Ciudad de Móstoles.

Por otro lado, la categoría benjamín se jugará en Extremadura, y participarán el CP Flecha Negra (organizador), el Real Sporting de Gijón, Mnaresa FS y el Puerto Atlético. Por último, Barcelona acogerá la disputa de la categoría cadete entre el FC Barcelona, Moprisa Toledo, Inter Movistar y el CD Xota FS.

http://rfaf.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.