Header Ads

Germán Crespo "Hay que quedar entre los cuatro primeros"

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Día uno para la puesta en marcha del nuevo técnico del Real Jaén CF. La sala de prensa del estadio de la Victoria recibía a Germán Crespo para dar turno la oficialidad.

Llegaba acompañado de Andrés Rodríguez y García Tébar. Siendo el consejero delegado quién hacía la previa presentación del técnico.



Germán iniciaba su turno dando las gracias por depositar la confianza en su persona. Siendo una oportunidad única para crecer el llegar al Rea Jaén CF por historia y masa social. Unas de las primeras anotaciones dejaba clara intención de su intención para colocar al equipo en categoría superior.

Hay jugadores de la actual plantilla que me gustan pero habrá que mirar el presupuesto. Es importante mantener una pequeña o buena base de la temporada anterior.

Dejó claro que quiere un equipo que deje una seña de juego en el verde, la necesidad de quedar entre los cuatro primeros y obtener el primer puesto de ser posible para conseguir el ascenso.

Preguntado por Juan Carlos del UDC Torredonjimeno no negó que es un jugador del gusto y un posible para la plantilla de esta temporada. Jugador que ya tentó años atrás.

La previsión de empezar la pretemporada esta marcada para el 16 julio. Plantilla que seguirá las pautas del propio entrenador hueteño ya que como indicó él mismo la última palabra siempre la tendrá él sobre el primer equipo.

En el turno de preguntas Andrés García Tébar avanzaba que se trabaja en buscar un filial del cual aún no se ha cerrado por el momento. Parcela que manejará el como mánager general.

Germán Crespo finalizaba su presentación y si todo marcha lo firmado, permanecerá durante dos temporadas en el banquillo del Real Jaén CF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.