Header Ads

El Real Jaén ficha fútbol con la llegada de Juanma Espinosa

Sergio Cruz // @CanalLagarto            En el Real Jaén CF se abonan al fútbol de calidad. Parecía una proeza que finalmente se ha convertido en la realidad más explosiva hasta el momento y posiblemente del mercado en el Grupo IX.

Juanma Espinosa llega al Real Jaén CF, jugó en Segunda División con el RJ y desde entonces no ha parado de firmar en equipos punteros con un solo objetivo. Ascender a Segunda.

Hércules CF, Cádiz CF o la UD Melilla han disfrutado del motor jienense para el centro del campo. La llegada de Manolo Herrero al Real Murcia hacía presagiar que se vestiría de pimentonero, pero los motivos personales hicieron que se entablaran contactos con el Linares Deportivo despertando el interés del equipo capitalino.

El deseo y la predisposición del 8 blanco por volver a la Victoria hacen el resto para que Juanma Espinosa se ponga a las órdenes de Crespo haciendo un centro del campo espectacular.

Más de 3000 minutos esta temporada en un equipo que se quedó a las puertas del play off al fútbol profesional, 37 partidos con 35 desde el once titular donde anotó 3 goles. Marcó al Cartagena, Écija y Recreativo de Huelva.

Firma por 3 años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.