Header Ads

El Martos CD recibe la propuesta de un grupo inversor paraguayo

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Según ha podido saber CanalLagarto.com, el Martos CD debería de recibir este sábado la propuesta para hacerse cargo de la entidad por parte de un grupo inversor paraguayo.

Los últimos días se han volcados las redes sociales con el club marteño en busca de una solución que permita seguir al Martos con vida y compitiendo en Tercera División, un club saneado que ha conocido en la reciente campaña que ahora terminó las dos caras. De pelear con los de arriba a dejarse llevar en un final de temporada que lo ha dejado en tierra de nadie.

Se buscaría hacer un proyecto interesante con jugadores sudamericanos entre otras nacionalidades, mantener un grupo importante para una base donde puedan entrar jugadores argentinos, brasileños, uruguayos.... En el Martos CD ya conocen del interés del mismo a través de un intermediario precisamente jienense.

Ya es conocida la asamblea convocada por el Martos CD este sábado, allí bajo sorpresa mayúscula se hará presente una carta de intenciones por parte de este fondo inversor.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.