Header Ads

El futuro equipo de Lara aún es una incógnita

Miguel García // @millsjaen      El futuro de una de las perlas del fútbol provincial es una incógnita a día de hoy. El jugador marteño de la UDC Torredonjimeno baraja varias ofertas antes de decantarse por una de ellas. 

Desde hace unas semanas tiene sobre la mesa la propuesta del Real Jaén, cuyo fichaje serviría para cubrir una plaza sub23 y atar de paso un jugador con enorme proyección.

Germán Crespo también habló con David Ordóñez del Atlético Mancha Real, pero solo quedó en una simple conversación ya que parece que su futuro pudiese ir ligado a un equipo filial.

Además, como el propio Lara comentó hace unas semanas en un programa de radio jiennense, su prioridad es buscar la salida hacia un filial de cara a seguir creciendo como futbolista, teniendo un equipo muy interesado en hacerse con sus servicios. Incluso no descartó seguir otra temporada más en el equipo de la ciudad tosiriana.

Sea como fuere, su futuro parece que está cerca de resolverse, debido a que en pocas semanas empiezan los entrenamientos de pretemporada y los clubs empiezan ya a tener perfiladas sus plantillas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.