Header Ads

El billar como razón de unión

Paco Serrano // @FranSerranoJaen           Este domingo 17 de junio se jugó en Andújar la segunda prueba del campeonato provincial bola 9 de billar.

Quiero aprovechar este momento y la posibilidad que me dan desde CanalLagarto para agradecer a Francisco Javier Ramírez todo lo que hace por los jugadores y por aquellos que tanto nos gusta pegar unos tiros con el taco. 

Raro es el fin de semana que no se ocupa y preocupa de organizar algún campeonato, tanto a nivel local como provincial o andaluz, restando el poco tiempo que saca para su descanso personal y disfrute con su familia para que otros disfrutemos y pasemos un día rodeados de tacos y bolas.

Nos reúne con gente de diferentes puntos de Andalucía y en sus campeonatos a jugadores de primer nivel nacional donde se pueden presenciar campeones nacionales como los recientes Rafael Guzmán o Fran Palacios, o de la talla de Carlos Cabello, Luis Soria, Iván Núñez o Francisco Díaz entre muchos. 

Siempre con una sonrisa en la boca y con un trato exquisito para con todo el mundo.

Por todo esto, y mucho más...muchas gracias Paco Ramírez, muy orgulloso de que me hayas elegido entre tus muchos amigos. Gracias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.