Header Ads

Dani Rodríguez renovado por dos temporadas

Jaén FS // @JaenFS 


Nuestro club continúa afianzado su proyecto de cara al futuro y como no podía ser de otra manera, Daniel Rodríguez seguirá formando parte del mismo como la pieza principal de la plantilla. Tras siete temporadas al mando del vestuario, el entrenador jienense y Jaén Paraíso Interior FS han llegado a un acuerdo para aumentar su compromiso por al menos dos años más.
Un carácter ganador combinado con una excepcional constancia y trabajo han hecho posible que nuestro club haya logrado realizar otra temporada para la historia con la consecución del segundo título de la Copa de España, el subcampeonato de Copa del Rey y la clasificación a unas semifinales de los play off por el título de Liga, a los que hay que sumar todos los logros conseguidos de la mano de Daniel Rodríguez tras su llegada al banquillo en la temporada 11/12.
Tras la firma de su renovación Daniel Rodríguez declaró que “no hay mejor sitio para trabajar que Jaén, donde estoy en mi casa y con mi gente y que además todo ese trabajo acabe beneficiando a mi tierra. Estoy muy contento de seguir al frente de este proyecto. Tengo mucha ilusión y ganas de intentar seguir haciendo a este equipo un referente dentro del fútbol sala español”. “Quiero aprovechar para dar las gracias a toda nuestra afición por las muestras de cariño y todo el apoyo recibido durante toda la temporada y espero que la próxima campaña sea parecida. Al menos por mi parte no va a quedar” agradeció a la marea amarilla.

Con la renovación de uno de los principales artífices del éxito que vive ahora mismo nuestro club, se afianza aún más el proyecto deportivo al que se le viene dando continuidad en las últimas temporadas y con el que esperamos poder seguir brindando muchas alegrías a nuestra afición.
http://www.jaenfs.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.