Header Ads

Campoy dos temporadas más en el Paraíso

Jaén FS // @JaenFS   Nuestro club sigue afianzando el proyecto para la temporada 2018/2019 y en él se considera a Jordi Campoy como una pieza fundamental. Por ello el catalán y el Jaén Paraíso Interior FS han llegado a un acuerdo para la continuidad del primero durante las dos próximas temporadas. Con ellas Jordi cumplirá seis campañas como amarillo y es que el ocho de nuestro equipo llegó al mismo en 2014 y con la Copa de España de Ciudad Real bajo el brazo.

Juntos hemos conseguidos grandes logros y es algo que reconoce Campoy en sus declaraciones justo posteriores a la firma de su nuevo contrato: "Estoy muy contento de poder seguir en mi casa. Me siento un jienense más y ni se me pasaba por la cabeza estar en otro sitio que no fuese Jaén". "Me ficharon cuando no era nadie y este club me ha hecho crecer a su par. Le debo mucho y espero devolvérselo con trabajo y esfuerzo y hasta goles si me equivoco", añade con esa alegría que tanto le caracteriza.

Será un placer seguir contando con los servicios de un futbolistas que mucha trayectoria en nuestro club. Un jugador completo, que se ha ganado el respeto de los compañeros a base de trabajo y que además es capaz de aportar al equipo una dosis enorme de calidad y arrancar ovaciones únicas de la Salobreja.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.