Header Ads

Arellano y Pico tampoco seguirán en el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Hay una cosa que parece que esta siendo unánime en los jugadores con los que no cuenta Germán Crespo, la nula comunicación entre club y los mismos.

Juanlu al que ya se daba en los mentideros como posible renovación ni siquiera recibió la llamada del club, en esas lindes se encuentran Luis Arellano y Pico. Venezolano y murciano no seguirán de blanco.

Pico al que no le han acompañado las lesiones fue capaz de sumar 29 apariciones, aunque la falta de continuidad no dio la mejor versión de un jugador completísimo de la categoría. La falta de noticias nos hizo ponernos en contacto con Juan Jesús Piñero (Pico) para saber si habían tenido una primera toma de contacto. "Me imagino que no cuentan conmigo ya que no se han puesto en contacto conmigo desde que finalizamos la temporada"

Después del nulo interés mostrado hasta el momento por seguir contando Pico le preguntamos sobre su estancia y sus mejores recuerdos. "La afición y la ciudad por su manera de vivir el fútbol, la manera de ser de sus aficionados y con el gran grupo que se hizo en el vestuario aún pasando todo lo que paso durante el año. Un vestuario ejemplar."

Una de las salidas que no ha gustado mucho en la parroquia blanca es la de Luis Arellano, el caraqueño se despedía de la portería jienense habiendo realizado una campaña espectacular. Junto a la de Juanlu cuanto menos sorprendentes.

Hoy y al ser oficial la llegada de un portero como Ángel al club blanco Arellano desde su twitter se despedía de la afición. 




También contactamos con Arellano, dos entrenadores (Salva y Tébar) y con ambos titular. Queríamos saber como se siente al no recibir la llamada por parte del club. "Muy triste ya que como indicas con los dos entrenadores he jugado. Con la gran temporada que hice y el nuevo encargado no sea capaz de hacerte saber cuál es su idea pues la verdad que me molestó bastante"

Ahora las metas serán otras, pero las sensaciones que se lleva dice ser muy emotivas. "Sensaciones que me llevo de Jaén excelentes. He disfrutado con la ciudad y su gente, he conectado con la afición y el trato del club ha sido muy bueno. Espero que pronto salga un reto igual de apasionante como el de este año. Esperando noticias de superior categoría, ojalá se concrete alguna pronto"

Mario Martos que tenía contrato pero que cambia su contenido si seguirá en el club.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.