Header Ads

Remontada del Linares ante el Mancha Real para llevarse el derbi (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  En Linarejos se jugaba un partido con buen cartel, apeados de la lucha por el play off pero demostrando una gran final de temporada. Los verdes con la ilusión de derrotar a otro grande de la categoría midiendo las fuerzas de dos buenas plantillas.

Pocas ocasiones de gol ofrecieron linarenses y mancharrealeños, pero la ocasión más clara la puso dentro Pedrito en el 41 de partido. Culminaba una jugada que Carmona se encargó de llevar a zona de peligro. Era el gol que cerraba el marcador al descanso.

Los azulillos no querían despedirse de los suyos con la derrota y buscaban un empate que llegaba en una salida del equipo verde. Pablo Siles empataba e igualaba el derbi.

Con el empate ya en el marcador se puso manos a la obra en busca de la remontada que haría efectiva Kevin. En diez minutos de ir perdiendo a mandar.

Kevín ponía la balanza para el lado azulillo que conseguía otra victoria en Linarejos, esta con un dulce sabor ante un grande de la provincia. Un duelo que fue resuelto en un buen segundo tiempo del Linares Deportivo que superó al Atlético Mancha Real.

Once Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Sergio Ortíz, Juanfran, Aguilera, Jorge Barba y Siles.

Once Atlético Mancha Real: Lopito, Nando, Armando, Carmona, Rodríguez, Óscar Quesada, Corbacho, Joaquín, Manu Castillo, Pedrito y Manu Garrido.

Goles: Pedrito 0-1 41´, Pablo Siles 1-1 63´ y Kevin 2-1 74´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.