Header Ads

Empate, clasificación copera y play off en Las Viñas para el Real Jaén CF (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Último kilómetro de una carrera con 42 metas, sin duda el momento donde antes de empezar todo aficionado quería estar y jugando por el objetivo. Meses atrás parecía imposible, hoy el Real Jaén CF en Huétor Vega a sellar el play off ante un equipo que dio guerra pero perdió la categoría.

Con muchas ocasiones, así comenzó un monólogo blanco que no encontraba el deseado gol. Y eso que la primera del partido se la apuntaba Pedro León asustando y mucho a los más de mil aficionados jienenses que se dieron cita en Las Viñas.

Acumulando ocasiones los hombres de Tébar con Manolillo y Pedro Beda disfrutando de las mejores. Manolillo que entraba de titular en el día de hoy se topaba con la cara de Migue García que obraba el milagro. Siendo Pedro Beda en otra gran ocasión quién veía salir su balón pegado al palo después de aguantar con mucho poderío las acometidas de la defensa en su intento por robarle el esférico. 

El CD Huétor Vega sufría en defensa y se mantenía con vida gracias al acierto bajo palos de Migue García. Los tres puntos seguían en el aíre debido a las intervenciones que impedían el gol blanco. Pedro Beda llegando al treinta de partido se lamentaba al escaparse otro intento con un gran cabezazo abajo. La hinchada cantaba un tanto que entraba.

Con el comienzo de la segunda parte se inició un pacto de no agresión que desilusionó mucho a los aficionados. Afición que se marchaba antes de tiempo mostrando su descontento con el banquillo jienense. 



Una segunda parte sin ocasión alguna, sin tensión ni ganas de buscar portería contraria. Un calentamiento rutinario para salvar un resultado inicial que diese la tercera plaza. Consiguiendo el objetivo del play off aunque sea con una gris imagen de poca competitividad.

Con pitos y aplausos se llegaba al final del mismo. El juego no gustó pero al final pasa lo que pasa. El único que podía hacer este partido era el Real Jaén CF y seguro que tanto Motril como Huétor Tájar hubiesen firmado tener este final y celebrar con los suyos la clasificación para el play off a Segunda B.

Once del CD Huétor Vega: Migue García, Luis Novo, Pedro León, Adri, Ilde, Manolo Muñóz, Romero, Hurtado, Salcedo, Prieto y Antonio Peso. Desde el banquillo Alexis, Dani Salvatierra y Pablo.

Once del Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Higinio, Ismael, Dani Fragoso, Ezequiel, Mario Martos, Manolillo, Juan Carlos, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo Pico, Luizinho y Ramón.

Goles:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.