Header Ads

El derby del ser o no ser: Real Jaén-UDC Torredonjimeno

Miguel García // @millsjaen

Mañana se enfrentan en La Nueva Victoria dos equipos jiennenses, separados apenas por 15 km y 14 puntos en la tabla. El partido de esta penúltima jornada liguera, se espera que sea una fiesta en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como entre los aficionados. El equipo vecino, visita Jaén de nuevo tras 15 años de su estancia en 2a división B.



El Real Jaén necesita ganar para seguir conservando su puesto de playoff, esperando un pinchazo del Motril frente al Huétor Tájar, que le dé la tercera plaza y la participación en la próxima copa del Rey.

El Torredonjimeno, décimo clasificado y con poco más que el honor en juego, llega como uno de los conjuntos más goleadores del grupo, con su dupla Carrillo-Juan Carlos, con 22 tantos por barba. Sin duda, el mayor peligro mañana para el equipo capitalino. 

Por contra, el equipo de García Tébar es el equipo menos goleado del grupo, junto al Malagueño. Además, en casa son uno de los mejores de la categoría.

El Real Jaén cuenta con las bajas por sanción de Pedro Beda e Ismael Heredia, y la duda de Migue Montes por lesión. En los de Chumilla probablemente siga de baja su meta Juanma Olivares.

El partido será dirigido por el árbitro cordobés Javier Sánchez Carreras, de tan sólo 21 años de edad. Esperemos que no le pueda la presión y realice un buen arbitraje.

Se espera una buena entrada para este partido. Las entradas para el público tosiriano se han puesto a la venta al precio de 10€, con una entrada de regalo para niños menores de 12 años. El partido dará comienzo a las 18:30 horas de este domingo 6 de mayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.