Header Ads

Dani Rodríguez acerca de este primer choque de las semifinales

Jaén FS // @JaenFS   Mañana a las 21:15 horas nuestros jugadores podrán disfrutar de la enésima oportunidad de hacer historia en una temporada idílica para el Jaén Paraíso Interior FS. Por primera vez en los más de 30 años de historia del club, nuestro primer equipo disputa unas semifinales del play off por el título de liga y lo hará además ante el que está considerado el mejor equipo del mundo, el Movistar Inter. De nuevo una eliminatoria a tres partidos, el primero de los cuales se jugará hoy en el Jorge Garbajosa. Así habla nuestro entrenador, Dani Rodríguez, acerca de este primer choque de las semifinales:




De nuevo entre los más grandes...

Tras romper, merecidamente y a la tercera, la barrera de los cuartos de final, ahora nos toca disfrutar de las semis y la mejor manera de hacerlo es compitiendo hasta donde podamos. Está claro que todos los años pues se tiene que colar en la fiesta del baile por el título un invitado que acompañe a los tres grandes en la disputa de esas semifinales y en esta ocasión hemos logrado ser nosotros y esperamos estar a la altura de lo requerido.

Un duro rival y para una pista impresionante...

Enfrente tendremos al actual Campeón de Liga y Campeón de Europa lo que ya de por si nos hace darnos cuenta de la dificultad de estas semifinales para nosotros. Será una eliminatoria en la que además de no tener el factor cancha, no tendremos ni la posibilidad de tener el fortín de la Salobreja a nuestro favor, pero en el que seguro que nuestros vecinos granadinos, junto con nuestra Marea Amarilla, harán que el segundo partido sea una fiesta del fútbol sala y un partido para recordar.

Cuentas pendientes con el Movistar Inter...

A nivel deportivo está claro que la eliminatoria quizás viene marcada por los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, en los que contra todo pronostico hemos conseguido vencer y que quizás pueden ser una baza a nuestro favor si conseguimos manejarla bien, ya que un equipo como Inter no se puede permitir el lujo de perder nuevamente contra un equipo como nosotros. Esto por contra también supondrá para ellos un plus de motivación para intentar resarcirse y demostrar para qué está confeccionado un equipo y otro. Pero lo sucedido anteriormente, aunque pueda condicionar algo el encuentro o ponerle el marco, está claro que no sirve para nada y cada partido de fútbol sala es una historia diferente.

Las claves del partido...

Si nosotros queremos competir, no digo ya ganar sino competir y llegar con opciones al final, sabemos que tenemos que hacer muchísimas cosas bien antes y si no las hacemos ni siquiera llegaremos con opciones para poder explotar esa hipotética baza que pudiéramos tener. Y es que todos conocemos a Inter. Cuenta quizás con la mejor plantilla del mundo actualmente y sabemos que en cualquier jugada te puede resolver el partido. Sabemos que tienen un caudal ofensivo increíble y que, si no tienes un buen día o ellos lo tienen, te pueden dejar sin opciones a las primeras de cambio incluso pintarte la cara sin esfuerzo, por lo que simplemente con lo hablado ya una cosa tenemos clara y nos marca nuestro primer objetivo: preocuparnos principalmente de nosotros mismos y de hacer muy bien las cosas, incluso mejor de lo que venimos haciendo, compitiendo y teniendo atados todos los detalles que podamos tener, casi na'.

Para disfrutar hay que sufrir...

Por tanto, viene una semifinal muy difícil, contra el mejor equipo de Europa en la actualidad, en la que para poder disfrutarla tendremos que sufrir mucho y nuevamente mostrar nuestro mejor nivel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.