Header Ads

Robador rescata a un buen Linares en la victoria ante el Malagueño (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Partido intersemanal para ponerse al día con el resto de equipos del grupo noveno de la Tercera División. Poca afluencia de público en Linarejos para ver al líder, que pisaba tierras jienenses por segunda vez en cuatros días.

Muy poco demostró el filial malaguista en el mítico feudo linarense, los azulillos que no podían contar con Josema por molestias afrontaban el encuentro con la ilusión de darle una alegría a los suyos.



Maniataron a los pupilos del panameño Dely Valdés consiguiendo adelantarse cerca del descanso por mediación de Luis Lozano. El Linares mandaba en el terreno de juego y en el marcador.

En la segunda parte era el Málaga B quien busco el empate, para ello dio entrada al siempre peligroso Abeledo. Aunque pasado los primeros veinte de la reanudación el peligro de igualar el partido no existía.

De hecho pudo llegar un segundo tanto por el conjunto local pero Jorge Barba no conseguía acertar en el mano a mano con Kellyan. Ian Soler le robaba la cartera al diez minero.

No sería la única, el contragolpe del Linares buscaba terminar con el partido pero Kellyan mantenía con vida al líder. Pekes erraba el segundo en otro mano a mano, en esta ocasión era el meta quien tapaba el disparo con su pecho.

Hubo que marcharse hasta el 75’ para ver la primera ocasión del filial, Robador palmeaba a córner lo que parecía un gol cantado.  Pobre imagen del primer clasificado. 

Robador en el tramo final del encuentro se proclamaría como salvador de la victoria de Linares.  Pues con el tiempo cumplido saco otra mano salvadora en cabezazo a bocajarro dentro del área. Una plácida noche donde parecía complicarse los minutos últimos.

Chico que dirigió desde el banquillo por la expulsión de Jaime Molina en Huétor volvió a ser talismán y derrotó al coco del grupo.

Once del Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Sergio, Pablo Ortiz, Pablo Aguilera, Jorge Barba y Pablo Siles.  Desde el banquillo Pekes, Palomares y Adrián.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Chica, Ian Soler, Alex Robles, Alberto, Abqar, Hicham, Deco, Moreno, Ramos y Altamirano.  Desde el banquillo participaron Iván, Abeledo y Jack Harper.

Goles: Luis Lozano 1-0 28’

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.