Header Ads

La mejor primera parte del campeonato da la victoria en San Pedro (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Con toda la carne en el asador, UD San Pedro y Real Jaén CF se veían las caras en el municipal sampedreño con mucho en juego. Por el lado blanco más que por el el equipo rojinegro. 

La victoria del Huétor Vega en Melilla daba una llamada al orden en los locales, que aun acariciando la salvación no quieren disgustos ante los jienenses que debían de vencer si o si.


Posiblemente en el mejor primer tiempo que se recuerdo en muchas jornadas incluso del campeonato. Así fue el inicio del partido del Real Jaén CF en su visita al municipal de San Pedro. 

Atacando y buscando la portería de Jesús con buenas triangulaciones, haciendo un fútbol vistoso y de ataque que dio premio anotando dos goles antes del descanso. 

Golazos de Pedro Beda y Ezequiel, goles de manera combinativa por un lado y por otro brillando la individualidad del malagueño. Dos goles que premiaban el mejor arranque del Real Jaén CF en toda la temporada. 

El segundo llegaba una jugada después de que Arellano salvara un gol cantado. Pepe a bocajarro cabeceaba solo dentro del área en un error defensivo. Cuando se mascó el empate aparecía Ezequiel para alargar distancias.



Los sampedreños cambiaban su imagen en el segundo tiempo y tomaban el control del esférico. Proponían y llegaban aunque con escaso peligro. Las intenciones las ponían pero seguían espesos cara a gol.

Protestarían los jugadores blancos un más que posible penalti que el colegiado decidió sacar fuera del área. Con el resultado favorable dolía la decisión pero menos.

Seguía transcurriendo el partido y los derroteros igual para suerte blanca, se mantenía un cero a dos con una segunda parte que accidentó el Real Jaén todo lo que pudo para que se jugara lo mínimo. El trabajo estaba realizado con creces.

Con esta victoria quedan dos finalísimas, la de hoy ya esta en el recuerdo. Motril y Real Jaén CF siguen en puestos del play off. Falló Antequera que acompaña al Huétor Tájar con 76 puntos, dos menos que jienenses y motrileños.


Once de la UD San Pedro: Jesús, Faucho, Joselito, Wences, Blai Pons, Pepe, Anaya, Álvaro Olmo, Cintrano, Rubén Cervera y Wyatt. Desde el banquillo participó Bonilla. 

Once del Real Jaén CF: Arellano, Drommel, Juanlu, Heredia, Dani Fragoso, Ezequiel, Juan Carlos, Migue Montes, Víctor Armero, Pedro Beda y Mario Martos. Desde el banquillo Manolillo, Torralbo y Pico.

Goles: Pedro Beda 0-1 13´ y Ezequiel 0-2 22´.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.