Header Ads

El Paraíso primero de los terrestres se queda con la cuarta plaza en Liga (1-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     La plaza era complicada, Tudela siempre es un lugar duro para sumar y en la tarde de ayer el Jaén FS debía vencer para no dar opción a CA Osasuna.



Y lo hizo dominando en el marcador desde el primer minuto con gol del argentino Alan Brandi, con la mínima se marchaban al descanso.

En su vuelta a pista Aspil emulaba a los amarillos y en el primer minuto de la segunda igualaban la contienda.  Una igualada que Carlitos se encargaría de romper en el ecuador de la segunda parte con un balón a la escuadra de Agus.

Jaén recuperaba la ventaja en el marcador que le aseguraba la cuarta plaza. A falta de cinco para la conclusión del encuentro Ribera colocaba a Hamza como portero jugador, jugando de cinco y en el último minuto el equipo que dirige Dani Rodríguez sellaba la victoria con los goles de Mauricio y Campoy.

Se obtiene un histórico número de 64 puntos en liga regular, puntos que han colocado al Paraíso Interior como el primer clasificado de los terrenales. Siendo cuarto detrás de los tres gigantes. Esto se suma a la Copa España conquistada, a lo que puede poner un colofón increíble la final de la Copa del Rey.

CA Osasuna que no pudo en su cancha con O Parrulo Ferrol tuvo que conformarse con la quinta plaza, siendo así el rival de Jaén en los play off al titulo de Liga.

Quinteto inicial de Aspil Ribera Navarra: Gus, David, Hamza, Rubí y Pedro.
Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Dídad, Alan Brandi, Boyis, Campoy y Mauricio.

Goles: Alan Brandi 0-1 1´, Vicente 1-1 21´, Carlitos 1-2 31´, Mauricio 1-3 39´ y Campoy 1-4´ 40´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.