Header Ads

El Malagueño vence al Villacarrillo en la Federación (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      En Villacarrillo aún lloran el descenso, planificando la próxima campaña pero seguro que también con la idea de dar guerra hasta el final. La misma que han venido dando pero donde la suerte no la han tenido de cara. A la Federación Malagueña para que el filial malaguista se enfrente por tercera vez a un equipo jienense en 7 días.




Quien se jugaba algo empezó marcando, y lo hizo en solo cuatro minutos. El tiempo necesario en el que Jack Harper puso el primero de la mañana. No empezaba muy bien la mañana para el Villacarrillo CF.

Ya en el segundo tiempo Abeledo ampliaba distancias desde los once metros, lo que finiquitaba el partido para el cuadro celeste. el filial no cedía en su campo.

El colegiado también aportaba para que los malagueños sumaran el tercero. Primero dejaban en inferioridad numérica al Villacarrillo por expulsión de Abraham y poco después a cinco del final Moreno colocaba el tercer tanto. Con el 3-0 se finalizaba el encuentro.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Ivan, Alberto, Ian Soler, Abqar, Clavería, Abeledo, Jaime, Maty, Jack Harper y Altamirano.

Once del Villacarrillo CF: Samu Urbano, Sergio, Meissa, Niza, Tetis, Abraham, Favio, Sabaca, Toni y Cuevas. 

Goles: Jack Harper 1-0 4´, Abeledo 2-0 62´ y Jaime Moreno 3-0 85´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.