Header Ads

El Linares pierde en el Miguel Moranto de Huétor (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Muchos y muy buenos jugadores se daban cita en la tarde de hoy en el Miguel Moranto de Huétor Tájar. Llegaba el Linares Deportivo, que desde que perdiese las opciones del play off esta haciendo su mejores actuaciones venciendo en difíciles estadios y consiguiendo reponerse a marcadores en contra. Huétor y Linares jugaban un partido donde los locales no podían fallar.

Loa azulillos comenzaban con un contratiempo en el calentamiento, Josema con molestias se caía del once momentos previos al inicio. El Miguel Moranto que celebraba su 75 aniversario esperaba una victoria de los suyos  que volviese a encender la ilusión después de las derrotas de Real Jaén y Antequera. 

Una vez con la bola en funcionamiento el contratiempo lo sufría los huéteños. Era el Linares quién colocaba el primero en el municipal de Huétor Tájar. Pablo Siles adelantaba al Linares Deportivo. Antes Eric había dado el primer aviso dando al palo de la portería defendida por Robador.

Alegría pasajera. Tan pasajera que una jugada más tarde Manu Daza recolocaba las tablas para los granadinos. Con empate se llegaba al descanso.

con la reanudación el equipo minero se quedaría en inferioridad numérica por expulsión de Sergio García al trabar al delantero local Alberto. La escena cambiaba el partido.

El colegiado se cebaba con el Linares Deportivo y dejaba el banquillo huérfano también al expulsar a Jaime Molina. Tomaba los mandos Chico.

Llegando a la orilla llegaba el segundo que obraba la remontada del CD Huétor Tájar, Heras ponía la puntilla del Linares. Solo quedaba un minuto y no se movería más el resultado.





Once del CD Huétor Tájar: Buba, Morales, Quevedo, Javi Gadea, Javi Pérez, Alberto Heras, Castillo, Mario, Robles, Manu Daza y Eric. Desde el banquillo Joaquín, Paco Ariza y 

Once del Linares Deportivo: Robador,  Adrián, Sergio García, Palomares, Adminio, Luis Lozano, Sergio,  Juanfran, Pablo Ortiz, Sergio Ortiz, y Jorge Barba. Desde el banquillo Palomeque, Jaime y Adrián.

Goles: Pablo Siles 0-1 34´, Manu Daza 1-1 35´ y Heras 2-1 89´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.