Header Ads

El líder más líder en el Ciudad de Martos (0-2)

Sergio Cruz //  @CanalLagarto     Visita del líder al Ciudad de Martos, el Atlético Malagueño buscando tres puntos más en una temporada practicamente perfecta. El filial malaguista quería seguir reforzando un primer puesto que le llevara por la vía más rápida a la Segunda B. Los locales con las bajas de Pepón y Montiel ya que vieron roja por segunda amarilla en el Medina Lauxa de Loja.




Dominó el encuentro en sus primeros minutos y encontró el gol muy pronto.  El filial malaguista hizo el primer gol cuando solo corrían tres minutos de partido. Chica de cabeza remataba a redes de Pozo.

El central Chica tendría que emplearse a fondo para evitar el empate bajo palos. Angeliyo muy atento como siempre ganaba la posición y superaba al meta pero no al defensa. Era la primera del encuentro pero muy peligrosa por parte del Martos CD.

Al descanso se marchaban en el Ciudad de Martos viendo al equipo local que fue de menos a más. Los malagueños con el tiron inicial les fue suficiente para encontrar el objetivo.

Una vez vuelta el terreno de juego llegó el segundo gol del conjunto malagueño. Sería desde los once metros, Moreno no fallaba ante Pozo.

Con el partido muy cuesta arriba los marteños movieron ficha en el banquillo, nivelando el juego sin tener dominador claro.  A falta de 10 minutos para el final Martínez fallaba un mano a mano con el guardameta del conjunto costasoleño Kellyan.

Los blancos no pudieron decorar el marcador y sumaron una nueva derrota. A pesar de ella buena imagen pero cero puntos para el casillero en una temporada que se esta haciendo larga.



Once del Martos CD: Pozo, Bueno, Rentero, Horno, Poblaciones, Adri, Álex, Crespo, Ángel, Sutil y Martínez. Buenaño, Ibáñez y Simón participaron saliendo desde el banquillo.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Álex Robles, Alberto, Ian Soler, Chica, Clavería, Hicham, Deco, Moreno, Ramos y Harper.  Desde el banquillo salió Rubén y Manu.

Goles: Chica 0-1 3’ y Moreno 0-2 53’.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.