Header Ads

El derbi se quedó en Linarejos, otra derrota del Martos (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Derbi en Linarejos, el Martos CD pisará el estadio de Linarejos. Se da la curiosidad que ambos equipos vienen de jugar ante el mismo rival aunque con diferentes suertes. El Atlético Malagueño venció en el Ciudad de Martos pero sufrió a un gran Linares Deportivo este miércoles en el partido que se suspendió fechas atrás. Partido bonito con dos equipo de caracter.




El derbi se marchaba al descanso con el Linares mandando en el marcador. A cinco del final un remate de Pablo Aguilera lo facturaba en gol el canterano Pekes. Uno más en un partido de pocas ocasiones.

Pekes pudo firmar el doblete a los diez de la reanudación pero su disparo se estrellaba en la madera. Quien no fallaba era Pablo Aguilera dos minutos después haciendo el segundo. Los azulillos atravesaban un gran momento y más tarde Pekes ahora sí conseguía su doblete.

Otra victoria más para el Linares Deportivo ante su afición. El Martos encadena una nueva derrota.

Once del Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Sergio, Pablo Ortíz, Juanfran, Aguilera, Pekes, Jorge Barba y Pablo Siles. Desde el banquillo participó Josema, Jaime y Palomares.

Once del Martos CD: Pozo, Poblaciones, Horno, Almansa, Rentero, Adrián, Crespo, Montiel, Sutil, Martínez y Angelillo. 

Goles: Pekes 1-0 40´, Pablo Aguilera 2-0 54´ y Pekes 3-0 72´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.