Header Ads

El Almería sale vivo del estadio de la Victoria (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Partidazo de la jornada, Real Jaén y UD Almería B, segundo contra tercero. Ambos equipos terminando los deberes que siguen estando inacabados. Los jienenses ante el partido más peligroso que resta mientras que los almerienses soñando con el primer puesto. Se prometían goles en un partido donde el Real Jaén CF sentía la amenaza de quedarse fuera de los 4 primeros.

El partido muy importante trajo muchas caras conocidas por el graderío del estadio. Se pudo ver al técnico del Málaga B, Dely Valdés, y a ex jugadores como Santi Villa, ahora en el Mérida o Aguado, actualmente en el Córdoba.




Con el esférico en movimiento el juego tuvo alternancias sin excesivo peligro hasta el 18´, un saque de esquina lo cabeceaba en plancha Igor contra la escuadra. Los almerienses sin volverse locos tenían la más clara.

Hasta el tiempo de descanso solo tendríamos una ocasión más de cierto peligro. Una cabalgada espectacular de Pedro Beda la ponía Mario Martos para el remate arriba de Torralbo. 

Dos buenos equipos mantenían a cero sus porterías al tiempo de vestuarios donde Pedro Beda era el mejor de los blancos.

La segunda parte empezaba con el RJ avisando. El brasileño entrando al primer palo cabeceaba a escasos milímetros del palo defendido por Batalla. 

La tónica era la misma, uno avisaba y el otro contestaba. El contragolpe de Chema lo plantaba en el área jienense con un excelente trato de balón. Ante la salida de Arellano pase atrás y Sekou en semifallo a portería vacía. Mascándose la tragedia Juanlu de la nada aparecía con la moto para evitar el tanto bajo palos. De locos.

El peligro almeriense llegó en la primera parte a balón parado y así se adelantó en el segundo tiempo. Saque de esquina y Soufián solo remataba a gol. Malo.

La UD Almería con la lección de veterano bien aprendida perdía tiempo de manera muy descarada. El fisio tuvo que emplearse muy a fondo ,pero de poco valió. 

Armero la metía en el área y el balón se paseaba. El último jugador fue quién la colocó en la jaula. Migue Montes cabeceaba a gol haciendo el empate y la locura de la afición. Trabajado empate.




Final apoteósico con el Real Jaén CF atrincherando al filial con Higinio rompiendo una y otra vez a su defensor sin poder pararlo. Los blancos dejaron la sensación de haber dejado con vida al segundo clasificado.

Los almerienses salieron airosos de La Victoria en un encuentro donde se vio al mejor Real Jaén cuando marchaba por detrás en el marcador. Hoy, otra vez, Luizinho naufragó.

Once Real Jaén CF: Arellano, Fragoso, Ramón, Heredia, Juanlu, Higinio, Mario Martos, Juan Carlos, Torralbo, Pedro Beda y Migue Montes. Desde el banquillo saltaron Pico, Luizinho y Armero.

Once UD Almeria B: Batalla, Navas, Iván, Soufián, Urri, Igor, Javi Moreno, Corredera, Sekou, Chema y Lin. Desde el banquillo participaron Dario, Sergio y Javi Pérez.

Goles: Soufián 0-1 58´ y Migue Montes 1-1 85´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.