Header Ads

Declaraciones de Dani Rodríguez previas al vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

Jaén FS // @JaenFS  Mañana la Salobreja lucirá llena y blanquiverde en honor a Andalucía y a un Jaén Paraíso Interior FS que se juega el estar por primera vez en su historia en una final de la Copa del Rey. Después del aplazamiento por el accidente sufrido por el Ríos Renovables Zaragoza, las ganas de jugar el partido de vuelta de semifinales han crecido aun más y mañana, a las 21:00 horas, nuestro equipo saldrá a la pista sabiendo que está en juego la oportunidad de vivir otra cita como la de hace algunas semanas en el WiZink Center. Así analizó Dani Rodríguez.



Por fin llega el partido...
Pues aquí está ya la esperada cita que teníamos pendiente, desde que allá por el mes de noviembre el sorteo de las semifinales de Copa del Rey nos emparejará contra el Ríos Renovables Zaragoza. Entre medias han pasado muchas cosas, muchísimas, pero entre las que quiero recordar el mes de parón de la competición en el que trabajamos durísimo para preparar un triple enfrentamiento el cual finalmente no pudimos finalizar y que ahora por fin llega. Y llega cargando de ilusión y de ganas, sabiendo que en el horizonte nos jugamos poder estar, y nuevamente contra Zaragoza, en otra final.

Cosa que hacer...
Pero para ello, y para que toda nuestra gente pueda vivir otra ocasión especial, habrá que centrarse en lo que ocurra en la pista y, cómo vimos no hace un mes ni siquiera, ahí nos tocará hacer las cosas muy bien porque enfrente tenemos un equipo que está realizando una gran temporada y que cuenta con una plantilla de jugadores muy experimentados capaces de manejar a la perfección lo que requiere el partido, con una defensa algo especial como ya hemos comentado e innumerables ocasiones que te obliga a estar pensando durante todo el partido y con un ataque muy directo que suele provocar poco ritmo de partido pero que ellos lo saben gestionar excepcionalmente con la gran pegada que tienen.

Mínima ventaja...
Por todo ello sabemos que Zaragoza nos obligará a hacer las cosas muy bien y durante todo el partido, porque en cualquier momento se puede inclinar la eliminatoria. A la hora de hablar de planteamiento de partido, creo que todo el mundo que nos conoce sabe que iremos desde el principio a por el partido, porque yendo a por el partido iremos a por la eliminatoria ya que el resultado de la ida es prácticamente anecdótico y lo único que se consiguió, y no es poco, en ese partido de ida es tener la posibilidad de que eliminatoria se resolviera aquí en nuestra casa y con nuestra gente.

Oportunidad histórica...
Tenemos una cita para soñar nuevamente, cargada de ilusión pero también de responsabilidad en la que tenemos que ser conscientes que para poder correr antes tendremos que saber andar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.