Header Ads

Víctor Armero con una obra de arte hace justicia en la agónica victoria en Guadix (0-1)

Sergio Cruz  // @CanalLagarto    Los accitanos quieren salir del descenso y están muy cerca de ellos después de ver mejoradas sus sensaciones en los últimos partidos donde han conseguido sumar y en campos muy difíciles como El Maulí de Antequera. 

Los blancos llegan con flamante entrenador, el cortijo donde las estrellas restaban más que sumaban debería de desaparecer con la llegada del nuevo técnico. Ganar como único objetivo.

La superioridad fue manifiesta por parte del Real Jaén CF desde el comienzo del mismo. Pedro Beda protagonizaba la primera ocasión a escasos minutos del pitido inicial, un disparo forzado dentro del área que encontraba la mano milagrosa de Álex.

El equipo jienense merodeaba campo accitano y Migue Montes desaprovechaba una buena ocasión para adelantarse. Pero su remate no hacía bueno el gran servicio de Higinio.

Al descanso los lagartos firmarían las tablas, un marcador que pudo verse alterado por el jugadón de Chinchilla que después de un slalom de profundidad estampaba su golpeo contra el larguero de Arellano.

Tras el descanso Víctor Armero hacía saltar los plomos del municipal accitano con una obra de arte de falta directa. Superaba la barrera y el cancerbero contemplaba. Golazo del jugador granadino para un Real Jaén CF que lo buscó desde el primer minuto.

En la siguiente jugada Mario Martos la mandaba de disparo cruzado al larguero en otra acción de enorme calidad con un partido en el que los accitanos perderían a Sergio Moreno por doble amarilla en jugada donde Pedro Beda tomaba área tras un error en la salida.

Ni con 10 vendía su piel el Guadix CF en un final alocado donde Corral y Jorge Molina pudieron empatar. El brasileño Pedro Beda por contra pudo sentenciar al contragolpe pero el portero tocaba lo justo para mandar a córner.

Desde el banquillo, Manolillo fresco reactivaba el peligro por banda pero el encuentro seguía con el guión por escribir en sus últimos minutos.

Con un Guadix volcado y con el Real Jaén CF pidiendo la hora se llegaba al final, mucho sufrimiento en un partido con una decena de ocasiones que ninguna se materializó en gol.

Esta victoria hace que Andrés García Tébar afronte la semana con más tranquilidad y con el peso de ganar fuera de sus jugadores. Se hizo lo más importante y toca remontar el vuelo.

Once del Guadix CF:  Álex, Dani Tejada, Toni, Moya, Edgar, Titos, Cristiano, Adri, Jorge Molina, Pedro Corral y Chinchilla. Desde el banquillo Nando y Sergio Moreno.

Once del Real Jaén CF: Luis Arellano, Higinio, Drommel, Ramón, Dani Fragoso, Pico, Mario Martos, Cervera, Migue Montes, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo Manolillo, Ezequiel y Álvaro García.

Goles: Víctor Armero 0-1 52´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.