Header Ads

"Palo" al Villacarrillo en el San Ignacio (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     No es el mejor sitio para sumar pero tampoco era imposible. El nuevo San Ignacio medían las fuerzas de un equipo acostumbrado a las pequeñas dimensiones y que viene demostrando verse capacitado para la proeza. La salvación pudo ponerse más cerca que nunca.


Muy pocas fueron las ocasiones que se vieron en el municipal paleño en su primer acto, teniendo el Villacarrillo la única cerca del final del primer periodo. Reina salvaba para los locales.

Juanillo en el ecuador de la segunda mandaba un jarro de agua fría en las aspiraciones visitantes haciendo el primer gol favorable al CD El Palo.

El tanto resultaría definitivo, ya que no se vería alterado el marcador en todo el encuentro.


Con esta derrota tocará levantarse y volver a recuperarse lo antes posible, tiempo y puntos hay para hacer el objetivo cumplirse.


Once del CD El Palo: Reina, Igna, Mode, Barrera, Jairo, Félix, Vela, Lapeira, Juanillo, Durán y Javilillo. Desde el banquillo Salvi Ramirez, Mauri y Antoñín.

Once del Villacarrillo CF: Samu, Sergio, Meissa, Niza, Abraham, Juan Ángel, Favio, Toni, Miyi, Sabaca y Dani Montero. Desde el banquillo Fran. 

Goles: Juanillo 1-0 68´

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.