Header Ads

Goleada de oxígeno del Villacarrillo CF al Melistar (4-0)

Sergio Cruz  // @CanalLagarto        Partido trascendental el que se viviría en el Veracruz, dos equipo que están empezando a sumar algo tarde pero aun con mucha tela que cortar en los celestes. El colista llegaba con un Villacarrillo CF que suma 7 de 9 en los últimos tres de liga.

Los norteafricanos llegaban con lo justo, sus once titulares y dos suplentes donde además se quedaba en tierra el meta titular Jesús Avellaneda. 

La presentación del CDE Melistar invitaba al optimismo local y Toni daba fe de ello a los seis minutos haciendo el primero de la tarde.

Al descanso los villacarrillenses se marchaban ampliando ventajas mediante el gol de Dani Montero. Una momentánea victoria que dejaba al Villacarrillo CF muy vivo para la fase final de temporada.

Se había conseguido lo más difícil y ahora tocaba hacerlo largo ante un equipo sin fondo de armario que firmaba su descenso. Toni a los diez de la reanudación enchufaba el tercero, segundo en su cuenta.

No sería el último, el ex jugador blanco hacía un tercer gol para sumar el cuarto de la tarde ante un diluvio infernal donde los locales toman mucho impulso en la tabla. Diez de doce posibles.
Once del Villacarrillo CF: Samu, Sergio, Meissa, Niza, Abraham, Cristian, Favio, Toni, Miyi, Sabaca y Dani Montero.

Once del CDE Melistar: Alejandro, Waalid, Farid, Ibrahim, Kevin José, Francisco Javier, Franco German, Moha y Chaparro.

Goles: Toni 1-0 6', Dani Montero 2-0 37´, Toni 3-0 58´ y 4-0 87´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.