Header Ads

El Torredonjimeno no puede con un polémico arbitraje y un correoso Atarfe (1-1)

Miguel García // @millsjaen

Un necesitado Atarfe se presentaba en el Matías Prats dispuesto a llevarse los 3 puntos para escapar de los puestos de descenso. El Torredonjimeno, por contra, quería brindar un buen partido a sus aficionados en este Jueves Santo, sin más objetivos ya que quedar lo más alto posible en la tabla.

En el calentamiento se lesionó Alberto, dejando su puesto en el once inicial a Alfonso, que precisamente tuvo la primera del partido, fallando a puerta vacía tras una mala salida de Olivares. Poco después, el capitán Marcos veía una autopista por su banda izquierda, llegaba hasta el pico del área rival y ponía un preciso centro al segundo palo que remató Funes para poner el 0-1. El Atarfe presionaba bien, con ayudas y esperaba para salir a la contra. La tuvo el Torredonjimeno en una doble ocasión de Carrillo y Quesada que sacaron entre un defensa bajo palos y el meta Darío. Con victoria granadina llegaba el descanso.

A los 20 segundos de la reanudación, pudo llegar el empate tras una galopada por banda de Carrillo con centro al área y remate de Juan Carlos sacado por Darío. Era una clara declaración de intenciones y en el 50' llegó el empate de Juan Carlos, después de sacar Adri pícaramente una falta. El Atarfe se dedicó entonces a parar el juego con continuas faltas, que el árbitro no sancionaba con tarjeta, hasta que empezó a hacerlo y expulsó a Juanan en el 67'. Incluso perdonó la segunda a Gálvez unos minutos más tarde y no señaló un claro penalty sobre el goleador local. Sin embargo sí expulsó a Juan Carlos por doble amarilla en el 74'. Mal arbitraje del almeriense hoy permitiendo las pérdidas de tiempo y el brusco juego atarfeño, desesperando incluso a Chumilla, expulsado por protestar. En el descuento tuvo el 2-1 el Torredonjimeno, pero sacaron los granadinos en la línea de gol el balón. 

Empate que sirve a los visitantes para seguir sumando y que deja insatisfecho a un luchador equipo tosiriano.


UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguel, Luque (Paco 64'), Lara, Vicente📓, Osorio, Álex Castillo (Ureña 82'), Javi Quesada, Juan Carlos📓📓🔴, Carrillo y Adri.

Atarfe Industrial: Darío📓, Juanjo, Marcos Toro, Fernando, Gálvez📓, Juanan📓 📓🔴, Funes📓(Aya 75'), Sergio García, Alfonso, Ortega (Chapi 68') y Jorge Bolivar (Dani 81').

Goles: Funes 14' 0-1
Juan Carlos 50' 1-1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.