Header Ads

El Medina Lauxa de Loja rompe la racha del Linares Deportivo (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Primero delos dos encuentros que tiene que disputar el Linares Deportivo para ponerse al día en el Grupo IX de la Tercera División.  Hoy miércoles en el Medina Lauxa enfrentaría a los azulillos contra el Loja CD.

Tuvo un comienzo inesperado para los linarenses, el arranque tuvo con Fefo al primer goleador de la tarde. Solo un minuto, eso tardó en poner la ventaja para el Loja CD en un remate de cabeza.

Los lojeños hacían daño en momentos claves después de una primera parte sin mucha historia. en el primer  minuto Fefo hizo el primero y a falta de tres para el tiempo de descanso hacía el segundo. En esta ocasión a balón parado en un cuero peinado al palo largo.

A la salida del vestuario Jorge Barba recortaba de volea con el interior para volver a meter en el partido al equipo de Jaime Molina. Acto seguido contestaba el Loja sin fortuna.

Partido en la segunda parte tenía más transiciones con llegadas en ambas áreas. Encajaría un tercer tanto el Linares Deportivo en esta ocasión generado por un mal control de Admonio era llevado a cabo entre Fefo y Antonio López para culminar la jugada entre las redes de Robador por este segundo. De nuevo a remolque.

No se venía abajo el Linares Deportivo y seguía compitiendo en busca de acercar posturas, algo que se encargo Seco de zanjar al anotar un cuarto gol con elq ue ponía la remontada casi imposible.

Sergio Ortíz haría la delicia del encuentro, un gol olímpico suponía el segundo tanto del Linares Deportivo cuando el encuentro estaba en plena fase de locura en cuanto a goles.

Los azulillos volverían de vacío a tierras mineras, con la sensación de un marcador demasiado abultado para la imagen que se ofreció. De esta manera el Linares Deportivo rompe su racha tras el "parón".

Once del Loja CD: Zambrano, Josemi, Seco, Romero, Fabio, Jesús, Chico, Nino, Antonio López, Armario y Fefo. Desde el banquillo Juanfran y Adri.

Once del Linares Deportivo: Robador, Palomares, Luis Lozano, Admonio, Josema, Kevin, Juanfran, Sergio Ortíz, Pekes, Jorge Barba y Aguilera. Desde el banquillo Pablo Siles y Pablo Ortíz.

Goles: Fefo 1-0 1´, 2-0 42´, Jorge  Barba 2-1 52´, Antonio López 3-1 58´, Seco 4-1  77´ y Sergio Ortíz 4-2 82´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.