Header Ads

El Mancha Real empata ante El Palo y casi dice adiós al playoff (1-1)

Miguel García // @millsjaen


Era el primer partido adelantado en la jornada 36 del grupo IX. Llegaba El Palo a la Juventud de Mancha Real, donde los locales querían la victoria para seguir de lleno en la lucha por el playoff de ascenso, tras una estratosférica segunda vuelta de campeonato.

Comenzó el partido con los manchegos apretando y teniendo ocasiones de gol sobre la meta paleña. Había igualdad, pero los jiennenses proponían más en ataque, dada su mayor necesidad de puntos de cara al playoff. El Palo esperaba ordenado para salir a la contra. Cuando ya parecía que no se movería el marcador, Nando anotó en propia puerta en un despeje desafortunado poniendo el 0-1 en contra.

La segunda mitad empezó con claro asedio manchego, volcándose ya hacia la meta de Reina. En el 59', Igna fue expulsado con roja directa tras cortar una contra y ser el último defensa. Media hora por delante contra 10 para los verdes. Remates sacados bajo palos por los malagueños y un disparo al larguero de los de Rizos. Hasta el 88' no pudo anotar el Mancha Real, con el gol de Garrido. En los 5 minutos de prolongación no se pudo culminar la remontada y el sueño de las eliminatorias de ascenso se escapa casi de manera definitiva.

At. Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Carmona📓, Nando, Carlos, Torres (Vitu 54'), Manu Castillo (Corbacho 83'), Joaquín, Eu (Armando 45'), Pedrito, Garrido.

El Palo: Reina, Igna🔴, Ramírez📓, Mode, Jairo, Barrera📓, Vela (Diego 63'), Javilillo📓, Juanillo (Salvi 5'), Durán, Ramírez (Mauri 82').

Goles: Nando (p.p.) 45'+1' 0-1
Garrido 88' 1-1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.