Header Ads

El Jaén FS se abona a las remontadas, hoy Levante FS (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Dani Ródríguez daba descanso al mejor jugador de la Copa España (Chino) y Mauricio ante Levante. Los levantinistas que hicieron el paseillo de campeones al Jaén FS se llevaron la ovación del público. Ovación que sería mínima comparada a la presentación en la Salobreja del reciente trofeo que adjudica al equipo amarillo como Campeón de la Copa España en la Comunidad de Madrid.


Primera parte con dos equipo muy entregados, sin miedo a las disputas y con muchas ganas. Fases de partido con alternativas sin excesiva claridad en la finalización de las jugadas que hacía del encuentro que escaseara de goles.

Cecilio de jugada personal y a trompicones conseguía lo que nadie fue capaz hasta el minuto 16, obrar el primero con un disparo frontal fuerte y abajo. Levante golpeaba primero. Así al descanso.

La segunda parte comenzaba con susto para los jienenses, Pedro toro mandaba la primera contra el larguero del cancerbero Didac Plana. El resultado seguía de uno para los azulgranas.

Llegaría el empate a los seis de la segunda cuando Jaén mejor estaba plantado. Campoy disparaba desde la frontal y el rechace de Prieto daba en Dani Martín. El esférico sin dueño claro lo empujaba Giasson. Tras el empate Dani pudo hacer el segundo apenas un minuto más tarde, pero la gran jugada la desbarataba el larguero.

Boyis sería el encargado de hacer realidad el segundo tanto a saque de esquina. La pizarra daba ventaja en los amarillos por primera vez en el choque. Restaban diez.

Los colegiados tomaban protagonismo de manera clara, Levante sumaba la quinta a falta de ocho y Carlitos hacía el tercero con enorme clase. Un balón en largo de Dídac lo pinchaba el diez amarillo para luego finalizar al lado derecho de Prieto. De clase mundial. Otro cantar...

Levante afrontaba los últimos cinco de partido con portero jugador. Y cuarto en esta ocasión Burrito. Quedaban dos cuando una jugada conexión Argentina - Málaga hizo saltar al pabellón jienense. Burrito conducía para pisaditas Brandi, este sobre su eje se giraba para devolver en largo. Burrito con temple tiraba otra vez la pared y Alan Brandi la mandaba a la jaula. Soberbio.

Con la explosión de felicidad en la grada llegaba la sexta de Levante, Prieto se hacía grande ante Boyis y evitaba el quinto. 

victoria para seguir en la cuarta plaza igualado a puntos con Osasuna. Que grandiosa temporada amarilla!!


Quinteto Jaén FS: Dídac, Víctor Montes, Alan Brandi, Boyis y Carlitos.

Quinteto Levante FS: Lucho, Sena, Emilio Buendía, Pedro Toro y Prieto.

Goles: Cecilio 0-1 16´, Giasson 1-1 26´, Boyis 2-1 30´, Carlitos 3-1 32´ y Brandi 4-1 38´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.