Header Ads

El Atlético Mancha Real no deja opción al Huétor Vega (3-0)

foto @juancamartos
Sergio Cruz // @CanalLagarto    

Se puso fin a una racha impoluta de victorias en el Matías Prats. Ahora volviendo a la Juventud se espera que el traspiés sea un paréntesis donde se vuelva a recuperar la senda frente a un CD Huétor Vega que llega con la reciente destitución de su entrenador.

Y muy enchufado que saltó el equipo verde al municipal llegando en el nueve de partido a colocar el primero en el luminoso gracias al tempranero gol de Manu Castillo. Un rechace de la zaga granadina le bastó al joven delantero para poner en ventaja al Mancha Real.

El peligro sobre la portería de Migue Montes no cesaba y antes del descanso David Ordóñez colocaba la tranquilidad haciendo el segundo de fuerte disparo.

Al descanso se llegaba con los dos de ventaja,  el CD Huétor Vega pudo anotar algún tanto especialmente con salidas rápidas buscando sorprender.

Se movía el banquillo granadino dando entrada a hombres con peligro arriba como Pablo y Salvatierra, pero solo un minuto después del doble cambio Armando hacía el tercero en un buen servicio de Ordóñez. El ex jugador hueteño no celebraba el tanto.

Tampoco ayudaba la roja a Manolo Castilla por doble amarilla en una dura entrada algo innecesaria. No se movería más el marcador y lo único reseñable sería la densa niebla que hizo presencia hasta el final del mismo.

Once Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Carmona, Nando, Álex, Óscar Quesada, Joaquín, Armando, Manu Castillo, Albertillo y Pedrito. Desde el banquillo Garrido, Paredes y Eu.

Once CD Huétor Vega: Migue García, León, Titos, Castilla, Adri, Manolo, Joselu, Alberto, Alexis, Romero y Antonio Peso. Desde el banquillo Pablo y Salvatierra. 

Goles: Manu Castillo 1-0 9´, David Ordóñez 2-0 39´ y Armando 3-0 55´. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.