Header Ads

Boyis en el último suspiro conquista para el Paraíso Anaitasuna (2-3)

Jaén FS // @JaenFS     CA Osasuna Magna 2-3 Jaén Paraíso Interior FS

Carmelo Villamarín Foto
Victoria de renombre la que consiguió nuestro equipo en la pista de Anaitasuna ante el CA Osasuna Magna. Un derroche de garra y trabajo que se vio recompensado con el tanto de Boyis en la última jugada del encuentro cuando la bocina ya sonaba mientras el cuero se dirigía a la red de la meta de Asier. Con estos tres puntos Jaén Paraíso Interior FS asalta la cuarta plaza.

Comenzó el encuentro en un vetusto Anaitasuna que rozó el lleno para presenciar el partido por la cuarta plaza. Osasuna entró cómodamente en el encuentro, presionando de forma intenta la salida de balón amarilla y consiguiendo causar peligro desde el inicio. Pocos minutos hicieron falta para que el aficionado viera el primer gol y es que Eric Martel aprovecharía a la perfección un mano a mano para adelantar a los suyos.

El gol subió la moral al equipo local que siguió con los mismos argumentos e intenciones. Daniel Rodríguez cambió rápidamente el planteamiento dando entrada al segundo quintento, apostando por un juego más directo con Wendell y Dani Martín. Las ocasiones eran escasas para ambos equipos aunque un acertado Asier evitaría hasta en dos ocasiones el gol de Carlitos desde larga distancia. Con todo por decidir sobre el parqué, los colegiados decretaron el tiempo de descanso en Pamplona.

Tras los diez minutos de descanso, inicio arrollador de Jaén Paraíso Interior FS. En apenas un minuto el gol se rozó aunque serían los postes los que lo evitasen. Primero a disparo de Ángel Bingyoba en un rechace y en segundo lugar a Burrito tras una excepcional jugada combinativa. El juego amarillo hacía presagiar un cambio en el marcador pero de nuevo Eric Martel se encargaría de anotar. Jugada de pívot que remataría el catalán de forma que Dídac no pudiera evitar el segundo tanto.

Al contrario que en la primera mitad, el tanto conseguiría que el equipo de Daniel Rodríguez se metiese aún más en el partido logrando multitud de acercamientos sobre la meta de Asier. En el minuto 27 y haciendo premio a la insistencia, Campoy remataría a la red tras encontrarse con el balón muerto en el interior del área. El ambiente cambió y los ataques empezaron a destacar sobre las defensas. Eseverri en dos ocasiones y Wendell con otro lanzamiento al poste, fue lo más destacando hasta llegar al tramo final de partido.

Con tan solo dos minutos por delante llegaría la primera jugada de portero-jugador a manos de Campoy. Jugada extensa que tras más de treinta segundos de toque terminaría por empatar Chino con un certero chut desde la derecha. Lejos de estar conforme con el resultado, Imanol Arregui pondría en pista el portero-jugador. Primero sería Araça y seguidamente Eric Martel los que portarían la camiseta azul pero la defensa amarilla les imposibilitaba volver a poner a favor el marcador.

A falta de tan solo dos milésimas y cuando el empate se presumía que iba a ser el resultado definitivo, Boyis provocaría un terremoto de alegría en el equipo amarillo. Jugada de estrategia que remataría el capitán sobre la bocina para conseguir la primera victoria en Pamplona y además arrebatar la cuarta posición al CA Osasuna Magna.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.