Header Ads

Un Real Jaén CF de vacaciones no metió ni miedo en Linarejos (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Inseparables, ni con descensos traumáticos se separan unos de otros. No puede vivir el uno sin el otro y este fin de semana puede que uno le complique la vida al otro. Lo único que no cambia es el sentimiento de las hinchadas.

Por suerte para la hinchada jienense, este partido no es un mero trámite como el anterior vivido en ese mismo lugar. Aquí estaba la temporada en juego.

La primera parte fue claramente de tintes azulillos, Arellano aguanto los muebles en el repertorio de ocasiones por parte locales. Pekes y Sergio Ortíz tuvieron las más claras ante un tímido equipo jienense que lo más cercano al peligro vino por errores de entrega que por elaboración personal.

Prisas que trajeron ocasiones en el segundo acto y donde los blanocs las sufrían en primera persona. Jaime Molina dando entrada a Pablo Aguilera dejaba clara su postura decidida de ir por el partido y así lo hizo.

Una de las muchas que pasaron entre la zaga jienense propició el gol de Pekes. Linarejos se comía al Real Jaén CF después de ver como el canterano superaba al cancerbero en un golazo de categoría.

Arellano salvaba al Real Jaén CF de un ridículo mayor, otro mano a mano que el cancerbero con el pecho primero y despejando fuera del área evitaba el segundo. Increíble.

El empate no se acercó ni por equivocación, con esta derrota el Real Jaén CF se complica en demasía una clasificación que se antoja practicamente imposible.

Un equipo que nunca ha jugado a nada y que estaba confeccionado para luchar por el primer puesto tiene pinta de irse de vacaciones antes de tiempo un año más. 

Da igual que se tenga o no entrenador, la poca intensidad y el juego del equipo tampoco es muy difícil de superar. Los 400 aficionados lagartos que se dieron cita vieron otra vez a su equipo perder, pero peor aún, sin alma.



Once Linares Deportivo:  Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Kevin, Pablo, Sergio Ortíz, Pekes, Jorge Barba y David Salido. Desde el banquillo Pablo Aguilera, Juanfran y Sergio.

Once Real Jaén CF: Arellano, Manu, Higinio, Fragoso, Ramón, Mario Martos, Torralbo, Cervera, Migue Montes, Armero y Juan Carlos. Desde el banquillo Manolillo, Pedro Beda y Ezequiel.

Goles: Pekes 1-0 65´,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.