Header Ads

Sergio Cruz "La obligación del play off"

Sergio Cruz // @Califajaen7      

Tercera semana de castigo por parte del Real Jaén CF a sus aficionados. Se habló de camisetas Adidas para el play off de ascenso y desde entonces el equipo casi ni dispara a puerta.

Después de confeccionar una plantilla récord en el tema de fichajes, Salva Ballesta sigue sin tener un once tipo. Muchos han sido los jugadores que no valían y que tuvieron que tomar la puerta de salida, algunos de mucha calidad. Pues bien, este equipo sobre el terreno aburre y mucho. 

Catorce jornadas sin perder son muchas, pero bien es cierto que el juego era igual de malo que el que se desarrolla en estas últimas tres jornadas. Por eso ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Cuesta un mundo hacer un gol, lo mismo que generar ocasiones. En Torremolinos fueron dos claras y en Loja se podría salvar alguna pincelada. Ayer ante el líder se cayó practicamente sin saber como era el guardameta Kellyan. Esto no es bagaje de un equipo profesional que debería cuanto menos ser un referente ofensivo.

Jugadores que entran y otros que desaparecen, algo que recuerda al mismísimo Arconada. ¿Se acuerdan de Manolillo? ¿Luizinho? ¿y de Juan Carlos? este último se puso enfermo y una vez recuperado no ha vuelto al once. ¿tema renovación? pues posiblemente, pero aquí o nos metemos en play off o de poco vale renovaciones pensando a otro nivel.

Lo mínimo que se le pide a uno de los equipos más fuertes e históricos de la categoría es el estar entre los cuatro primeros, y por el momento FRACASO. Hablar de Valenciano tampoco nos lleva a ningún sitio, hay que estar con esta plantilla y hasta el final porque son los que son y los encargados de llevar este barco a buen puerto, pero bien es cierto que aquí hace falta un revulsivo y fútbol.

Pensábamos en el primer puesto y si nos metemos como cuartos con lo visto hasta el momento tendrá un valor incalculable. El CD Huétor Tájar posiblemente sea el rival más fuerte en esta liga, pero es que Malagueño tiene mucho avanzado. Entre Almería B y Motril, Antequera y el Real Jaén CF si no falla este domingo se darán guantazos por las últimas vacantes.

Resulta muy curioso la división que hay en la grada, muy mucho. La encuesta que lanzábamos en CanalLagarto.com deja claro la brecha que existe en la parroquia blanca.
Con algo más de 700 votos contabilizados, la pregunta sobre si Salva Ballesta debería de seguir o no al frente del cargo mostraba un tremendo empate con el 44% de los votos. Dejando un 12% de culpabilidad a los jugadores. 

Entre todo esto llega el Linares Deportivo, equipo que estaba "olvidado" y que quiere seguir soñando con engancharse al play off, mismo objetivo del Atlético Mancha Real. Ambos parecían que se desinflaban y como no cambie el guión se podrían poner delante del RJ en breve.

Ojala todo cambie, porque de no ser así la gallina de los huevos de oro podría cansarse y entonces problemas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.