Header Ads

Remontada del Torredonjimeno ante el Rincón (3-1)

foto Miguel García
Miguel García // @millsjaen    

Partido entre equipos de la zona media de la tabla. No era un partido fácil para los de Manolo Chumilla. Llegaba el CD Rincón al Matías Prats, que ya no es ni mucho menos el bloque sólido de principios de temporada, pero aún así, suelen rendir a un gran nivel. 

Tarde lluviosa en Torredonjimeno. Terreno encharcado que dificultaba la circulación de balón. Primeras llegadas del Torredonjimeno, solventadas por el meta Cuenca. Se adelantó el Rincón con el gol de Jony al rematar sólo, tras una buena parada de Olivares. Poco después se le anuló un gol en dudoso fuera de juego a Juan Carlos. Poco antes del descanso, los malagueños se quedaron con 10, tras la segunda amarilla a Raúl, tras cortar un contragolpe con la mano. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Salió el equipo de Chumilla a remontar y pronto igualó el partido con el gol de Juan Carlos. Era un acoso continuo del cuadro jiennense, chocándose una y otra vez contra Cuenca, que se erigía en héroe del partido. Sin embargo, nada pudo hacer ante el remate de Zapa, que remontaba el partido. Ya en el 90', Carrillo veía al portero adelantado y marcaba desde 30 metros el tercero para el Torredonjimeno.

Con esta victoria, los locales se afianza en la zona media de la tabla y prácticamente certifica la salvación con 15 partidos por disputar.


Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Lara, Rus, Vicente, Miguel, Rubén(Zapa 45'), Luque, Quesada(Ureña 79'), Carrillo(Julio 90'), Juan Carlos y Adri.

Once del CD Rincón: Cuenca, Corpas, Medina, Gallardo, Raúl(🔴39'), Alberto(Caturla 59'), Javi, Adal(Miguelito 45'), Capitán, Jony y Joseito(Jorge 78').

Goles: Jony 16' 1-0
Juan Carlos 56' 1-1
Zapa 74' 2-1
Carrillo 90' 3-1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.